Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades

Pokemon Go Segunda Generacion 02

Desde que se confirmó a finales del año pasado la llegada de la segunda generación de 'Pokémon GO' todos los usuarios estaban pidiendo sin cesar que se añadiesen a todos los que forman parte de ella y no solo a los pocos que hemos visto que podían aparecer al abrir los huevos mientras paseamos por la calle.

Pero por fin la espera ha llegado a su fin. Niantic ha anunciado oficialmente que Chikorita, Cyndaquil, Totodile y muchos más Pokémon hasta llegar a 80 criaturas nuevas de la región de Johto de las ediciones 'Pokémon Oro y Plata' se unirán a 'Pokémon GO' a lo largo de esta semana.

En el tráiler que tenéis situado encima de estas líneas podéis ver a algunos de estos Pokémon en acción, aunque las novedades no se quedan únicamente en este detalle tan importante, dado que Niantic ha aprovechado esta importante actualización para implementar algunas características nuevas.

Algunos de los Pokémon que ya existían actualmente podrán evolucionar gracias a objetos que aparecerán en las Poképaradas, como es el caso de Onyx a Steelix, Slowpoke a Slowking o Scyther a Scizor. Lo que se desconoce es cómo evolucionará Eevee a Espeon o a Umbreon. ¿Habrá que hacerlo de día o de noche respectivamente como en los títulos originales de Game Boy?

Pokemon Go Segunda Generacion 01

A la hora de capturar Pokémon también se han añadido dos novedades. Una de ellas es que los Pokémon salvajes reaccionarán de formas distintas cuando intentemos atraparlos y la otra es la incorporación de un carrusel de objetos que permitirá seleccionar más rápidamente las bayas o las Pokéball, para evitar tener que acceder al menú como ocurría hasta ahora.

Además, las bayas serán diferentes y ahora habrá de tres tipos distintos. Las bayas Latano y Pinia estarán disponibles en las Poképaradas y otorgarán efectos especiales. Por ejemplo, la Latano ralentizará los movimientos de los Pokémon para que sea más fácil capturarlos, mientras que la Pinia doblará la cantidad de caramelos que se obtendrán al atrapar a la criatura que tengamos delante.

Pokemon Go Segunda Generacion 03

Finalmente los usuarios tendrán la oportunidad de vestir a su personaje con nuevos conjuntos, entre los que habrá nuevas gorras, camisas, pantalones y más objetos que harán que nuestro avatar sea único y distinto al de los demás. Desde luego una buena cantidad de novedades con las que Niantic espera que los jugadores salgan a la calle para disfrutar de 'Pokémon GO' como el primer día.

En VidaExtra | El color rosa invade a Pokémon GO gracias a su nuevo evento con motivo de San Valentín, Pokémon GO modifica el funcionamiento del GPS e introduce otros cambios con su nueva actualización

También te recomendamos

El color rosa invade a Pokémon GO gracias a su nuevo evento con motivo de San Valentín

Pokémon GO modifica el funcionamiento del GPS e introduce otros cambios con su nueva actualización

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades

Comentarios