Porsche Design ha diseño un ordenador portátil con una bisagra especial que lo hace convertible y '2 en 1'

Pd Book One Detach W10 Login On Wht Custom

¿Un ordenador portátil diseñado por Porsche Design? El año pasado os enseñamos que el proyecto existía, y este Mobile World Congress nos sirve para conocer un producto final que ha terminado por convertirse en un ordenador convertible: sí, en BOOK ONE teclado y pantalla pueden ir por separado.

Este portátil Windows 10 es una creación de los alemanes Porsche Design Computing, con las fábricas del especialista en portátiles Quanta haciendo el trabajo real. Nos encontramos con un producto en el que se imprime calidad, como lo prueba su cuerpo de aluminio en acabado mate. El logo de la legendaria marca de diseño no falta, ni en la espalda, ni bajo la pantalla.

Lo dicho, el BOOK ONE es un ‘2 en 1’, con una especificaciones acordes a lo esperado en un producto de gama alta, también de precio bastante alto. Para empezar tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD, luego, un procesador Intel Core i7 (7500U).

Pd Book One Top View 02 On Wht Custom Realmente la bisagra en sí lo que permite es girar los 360 grados que lo hace un ordenador convertible. Para anclar la pantalla existen otros conectores algo más arriba, como podéis comprobar en la imagen que introduce el artículo

Lo más llamativo del equipo, o lo que lo hace algo diferente, es su bisagra. No solo permite unir teclado y pantalla, también deja jugar con 360 grados si es lo que necesitamos. Sus creadores dicen que las cuatro piezas dentadas de acero inoxidable que componen la bisagra están inspiradas en la transmisión de un coche deportivo.

Porsche Design ha ideado una bisagra que lo mismo separa las partes que la permite rotar 360 grados

Terminando con este equipo Premium, que usa Windows 10 Pro, hay que decir que lleva 16GB de RAM, 512GB en formato SSD, y que el puerto USB Type-C es 3.1 y tiene soporte paraThunderbolt 3.

La cámara web del equipo es de 5 megapíxeles y está acompañada por un sensor infrarrojo, obviamente todo esto es para llevarse bien con Windows Hello. No se nos olvida decir que cuenta con soporte a puntero, que viene incluido y se ancla al equipo de forma magnética.

El Porsche Design BOOK ONE se pone a la venta en abril de este año, dará sus primeros pasos en Alemania al precio de 2.795 euros. También terminará llegando a Estados Unidos a un precio de 2.495 dólares, se venderá en tiendas especializadas, o en las Porsche Design Stores.

Pd Book One Top View 01 On Wht Custom Porsche Design5 Pd Book One Side View On Wht Custom Pd Book One Top View 01 On Wht Custom Pd Book One Tablet View Login On Wht Custom Pd Book One Tablet Pen W10 Clean On Wht Custom

También te recomendamos

Lenovo Yoga 720: pantalla 4K, los últimos Core i7 y la GTX 1050 para un convertible con lector de huellas

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

¿Ordenador asequible con Windows 10 y formato '2 en 1'? Lenovo lo demuestra con su Mixx 320 por 269 euros

-
La noticia Porsche Design ha diseño un ordenador portátil con una bisagra especial que lo hace convertible y '2 en 1' fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Porsche Design ha diseño un ordenador portátil con una bisagra especial que lo hace convertible y '2 en 1'

Comentarios