Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

Prey

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo de 'Prey', uno de sus juegos estrella que veremos en unos meses en todas las tiendas. El tráiler de hoy nos muestra más detalladamente uno de los poderes más importantes y de los principales con las que contará nuestro protagonista como será el de mimetizar materia.

Gracias a esta habilidad que conseguirá aprender de los alienígenas, le permitirá adquirir la forma de prácticamente cualquier objeto que encuentre a bordo de la Talos I, la nave en la que transcurrirá el juego, siempre que el tamaño de ese objeto sea el adecuado y no demasiado desproporcionado.

El vídeo nos enseña que podremos convertirnos en una tetera, una lámpara, una taza o hasta en un plátano, pero el poder no se reducirá únicamente a eso. Según vayamos obteniendo más experiencia y mejorando esta gran habilidad, podremos mimetizar algunos objetos más completos y así adoptar la forma de una torreta de seguridad o de los robots que nos encontremos.

Uno de los usos de mimetizar materia es para pasar desapercibido mientras nos movemos por los pasillos de la nave, aunque también puede servir para pillarles desprevenidos o también para acceder a zonas a las que no podríamos llegar de otra forma, como por ejemplo deslizarnos por debajo de una puerta o colarnos por un agujero muy pequeño.

Prey Mimetica

El equipo de Arkane Studios asegura que habrá más de 400 objetos que podremos imitar su forma, lo que conlleva una amplia variedad de posibilidades a la hora de jugar. Todo esto será posible cuando 'Prey' salga a la venta el próximo 5 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Prey resumido en 19 momentazos en formato GIF, He jugado al nuevo Prey de 2017 y creo que tiene potencial para deslumbrar como el de 2006

También te recomendamos

Prey nos deja ver con más profundidad su jugabilidad en un gameplay [TGA 2016]

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

Todo lo que necesitas saber sobre Prey

-
La noticia Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

Comentarios