Primer tráiler de Greedfall, un nuevo RPG de corte fantástico ambientado en el siglo XVII

Greedfall

Mucho ojo con ‘Greedfall’, un proyecto que nos ha pillado un poco por sorpresa y que, a juzgar por el primer teaser, tiene muy buena pinta.

A grandes rasgos, se trata de un RPG ambientado en un mundo fantástico que mezcla magia, aventuras y, atención, armamento del siglo XVII. Echadle un vistazo al teaser y luego os sigo contando cosas:

Tal y como ha explicado Jehanne Rousseau, la CEO de Spiders, el estudio que está desarrollando ‘Greedfall’ y que está tras juegos como 'The Technomancer' o 'Bound by Flame', se ha intentado buscar una estética inspirada en el arte barroco de la Europa del siglo XVII.

La isla de Greedfall, según Rousseau, es un mundo vivo que irá evolucionando. Como buen RPG que es, podremos explorar, luchar, conocer a otros personajes y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia, así como la relación entre las distintas facciones que habitan la isla.

Por ahora no hay más detalles salvo que su lanzamiento está previsto para 2018 en PS4 y Xbox One.

También te recomendamos

El RPG mejor valorado de 2014 llegará a consolas

Los creadores de Life is Strange y Remember Me preparan un RPG sobre vampiros

Las despedidas más emotivas a los jugadores de eSports que ya no están entre nosotros

-
La noticia Primer tráiler de Greedfall, un nuevo RPG de corte fantástico ambientado en el siglo XVII fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Primer tráiler de Greedfall, un nuevo RPG de corte fantástico ambientado en el siglo XVII

Comentarios