Que no te distraiga la WWDC 2017, hay que seguir Cazando Gangas

Tim Cook

Ayer mismo Apple anunciaba la próxima edición de la WWDC 2017, en esta ocasión se celebrará en San José del 5 al 9 de junio. No te distraigas mucho pensando en qué van a presentar ni tampoco con la posible copia de su cartel, piensa mejor en que hay muchas gangas por cazar esta semana. Y aquí tienes las mejores de Apple y productos de Apple:

  • Es hora de renovar tu teclado para Mac, y para ello en Fnac tienes el Apple Magic Keyboard por 99 euros, siendo su precio oficial de 119,90 euros.
  • Ningún accesorio se complementa mejor con el Apple Magic Keyboard que el Apple Magic Trackpad 2, también lo tenemos en Fnac, por 119 euros. Recuerda que su precio oficial es de 149 euros.
  • Estaba claro que no podíamos dejar de lado el Apple Magic Mouse, en esta ocasión lo encontramos en Amazon por 78,95 euros, su precio oficial es de 89 euros.
  • Esta ganga me ha encantado, resulta que en Macnificos cuentan con un 20% de descuento en casi todos los Apple Care Protection Plan. ¿Quieres asegurar tu dispositivo Apple? esta es la mejor forma de hacerlo, y ahora te saldrá mucho más barato.
  • Seguimos con el iPhone, concretamente con el iPhone 7 de 32GB, que se encuentra en Móviles y Más por 669 euros. El descuento es importante, exactamente 100 euros menos de lo que te costaría en una tienda oficial. Eso sí, es hasta agotar existencias, así que date prisa.
  • Puede que a finales de este año veamos un nuevo apple TV según los rumores, pero eso no significa que no puedas hacerte con esta ganga de Apple TV 4 a 149 euros sabiendo que su precio oficial es de 179 euros. Lo tienen en Fnac una vez más.
  • ¿Un Apple Watch? Claro que sí, este Sport de 38mm de aluminio en plaza y con correa deportiva cuesta 314 euros. Su precio normalmente asciende a casi 400 euros, por lo que te ahorras un 21%. Tienes más detalles en Fnac
  • ¿Un Apple Watch 42mm de acero inoxidable y correa marrón con hebilla clásica al 50%? Sí, en Fnac lo tienen rebajado a 414 euros, si su precio original es de 849 creo que comprenderás que estamos ante la ganga de la semana.
  • Es el momento de pasarse al iPad y olvidarse del ordenador, para ello puedes empezar con un iPad Pro de 12,9 pulgadas y 128 GB con conexión Wi-Fi y Cellular. Apple te lo va a vender por 1.159 euros, pero Fnac te lo deja en 959 euros.

iPad Pro

  • ¿No te atreves con un iPad tan grande? Entonces hazte con un Apple iPad mini 4 de 16 GB por 349 en Fnac. Pero date prisa porque normalmente cuesta 509 euros así que se agotarán enseguida.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Di adiós al 2016 Cazando las últimas Gangas

¿Cadenas de nieve o neumáticos de invierno?

¡Feliz caza de gangas y próspero año nuevo!

-
La noticia Que no te distraiga la WWDC 2017, hay que seguir Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Que no te distraiga la WWDC 2017, hay que seguir Cazando Gangas

Comentarios