¿Quieres un modo ahorro de batería en tu Mac? Esta app para macOS te da hasta un 20% más de autonomía

MacBook

El modo No Molestar y el modo Night Shift son dos opciones de iOS que han llegado a macOS en las últimas versiones. Sin embargo, un modo interesante que nos gustaría ver es el modo Ahorro de batería. Este modo nos permite en iOS minimizar el uso de la batería para aumentar su autonomía cuando tenemos menos del 20% de batería.

En macOS por ahora no existe esto y tan solo podemos hacerlo manualmente nosotros o mediante apps de terceros, como es el caso de Endurance, una app para macOS que ofrece hasta un 20% más de batería con sus opciones activas.

Cómo funciona Endurance para macOS

Screen Shot 2017 02 07 At 09 57 00

El funcionamiento de Endurance es muy sencillo. La app trabaja en segundo plano y cuando nuestra batería baja de un tanto por ciento determinado activará sus funciones. Sus funciones son diferentes opciones que deshabilitan características de macOS que consumen mucha batería.

  • Cierra apps que consumen mucho, incluso en segundo plano.
  • Reduce el brillo de la pantalla
  • Disminuye el consumo de las apps en segundo plano
  • Baja la potencia del procesador
  • Controla el rendimiento de Flash

Como podrás comprobar, se trata de funciones que manualmente nos constaría encontrarlas y desactivarlas. Es por ello que Endurance lo unifica todo en la barra de menú y nos permite controlar nuestra batería un poco mejor.

Si quieres probar por ti mismo Endurance puedes descargar la app de forma gratuita desde su página web. Ellos aseguran hasta un 20% de autonomía de más según diferentes pruebas que han hecho. En mi caso no he comprobado exactamente cuánto más de autonomía se consigue pero efectivamente puedes rascar algo más de autonomía utilizando Endurance.

Más información | Endurance

También te recomendamos

Spark para macOS, el cliente de correo más completo llega a la Mac App Store

Setapp: los creadores de CleanMyMac quieren que te suscribas a un “Netflix de aplicaciones” para macOS

Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta

-
La noticia ¿Quieres un modo ahorro de batería en tu Mac? Esta app para macOS te da hasta un 20% más de autonomía fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Quieres un modo ahorro de batería en tu Mac? Esta app para macOS te da hasta un 20% más de autonomía

Comentarios