Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur

Botw Share Icon

Se puede considerar que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el plato fuerte de la semana, del mes y -posiblemente- del año tras una sucesión de galardones bastante interesante y unas impresiones propias especialmente prometedoras, y más allá de la trama argumental y los nuevos trucos de Link, la esencia de esta entrega estará en su mundo abierto.

De hecho, muy pronto podremos ver si es el mejor 'Zelda' de la historia, o nuestro juego favorito de la saga, pero no tendrás que esperar más para saber lo que tarda el héroe de Hyrule en recorrer el mapa disponible en el juego de un extremo a otro: el portal Arekkz a cronometrado lo que tarda Link en cruzar este nuevo mundo y la marca es de 28 minutos y 19 segundos.

Todo el proceso ha quedado recopilado en un vídeo sin spoilers en el que se hacía el recorrido lineal con algunos momentos de escalada y siempre evitando a los enemigos que saltaban al paso, tomando siempre el camino más corto desde el sur hacia el norte. De hecho ya nos adelantan que el mapa es todavía mayor en horizontal.

Una distancia encomiable si tenemos en cuenta que si hacemos el mismo experimento en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' nos encontraremos con una marca próxima a los 12 minutos.

Ahora bien, la buena noticia es que podremos hacer este recorrido casi 6 veces con la Switch en modo portátil: según un test del propio portal, la batería de la próxima consola de Nintendo tiene una autonomía de 3 horas y 3 minutos al ejecutar el juego.

Por último, en un tercer vídeo sin ningún dato revelador que nos estropee la experiencia de juego, podremos ver el proceso con el que podremos teñir la indumentaria de nuestro personaje. Anteriormente hemos visto a Links con distintos colores que nos aseguraban un multijugador sin confusiones o una resistencia a ciertos escenarios, pero en esta ocasión no necesitamos excusas para personalizar nuestro aspecto.

El proceso es tan simple como elegir el color y seleccionar los ingredientes necesarios para conseguirlo entre nuestro equipaje, los cuales podremos recolectar entre aventura y aventura. Una vez seleccionado el aspecto caeremos en una enorme barrica y podremos estrenar un look más personalizado.

Hyrule nos necesita una vez más y el 3 de marzo volveremos a salvarlo de una nueva catástrofe en Switch y Wii U. Y aunque todavía quedan montones secretos e interesantes descubrimientos que hacer en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y es que tras nuestras recientes impresiones queda muy claro que Nintendo no podía haber encontrado un mejor embajador para su nuevo sistema.

En VidaExtra | He jugado más de 10 horas al nuevo The Legend of Zelda: Breath of The Wild y estas son mis impresiones, Eiji Aonuma nos muestra el unboxing de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

También te recomendamos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

Echemos un vistazo a The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el artbook definitivo de la saga Zelda

Especial fotografía HDR: ¿qué es y cómo puedo hacer fotos así?

-
La noticia Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur

Comentarios