Snake Pass se deslizará por las consolas y PC a partir del 29 de marzo

Snake Pass 02

La última vez que tuvimos noticias de 'Snake Pass' fue hace tan solo unos días cuando Sumo Digital anunció que estaba trabajando en una versión para Nintendo Switch de este título, cuyo lanzamiento esperaba que tuviese lugar en algún momento de este primer trimestre.

Y la verdad es que hay que reconocer que, aunque haya sido por muy poco, ha cumplido con su palabra y ha comunicado que el juego saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. Lo curioso es que la compañía había dado el aviso a través de un vídeo en su canal de YouTube, pero en las últimas horas lo ha eliminado sin saber el motivo.

En este simpático juego los jugadores tomarán el control de Noodle, una serpiente con la que recorreremos diferentes niveles en 3D por los que deberemos arrastrarnos, enrollarnos por los elementos de los escenarios, escalar o incluso bucear. No da la impresión de que haya enemigos y por lo tanto solo se tratará de una aventura de puzles con una propuesta muy curiosa.

'Snake Pass' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Sumo Digital ha señalado además que el desarrollar la versión para la consola de sobremesa de Nintendo les ha resultado realmente fácil y tan solo han tardado una semana en conseguirlo.

Vía | VG247
En VidaExtra | Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 se unen al catálogo de Nintendo Switch, Snake Pass es el plataformas en el que habrá que hacer de todo... menos saltar

También te recomendamos

Snake Pass es el plataformas en el que habrá que hacer de todo... menos saltar

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 se unen al catálogo de Nintendo Switch

-
La noticia Snake Pass se deslizará por las consolas y PC a partir del 29 de marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Snake Pass se deslizará por las consolas y PC a partir del 29 de marzo

Comentarios