¿Super Mario Galaxy en 3DS? Con Unity y un poco de maña es posible y aquí lo tienes en movimiento

1

Tanto 'Super Mario Galaxy' como su secuela revolucionaron el género de las plataformas en 3D, ofreciendo un sistema de juego que derivó en algunos de los momentos más memorables de la pasada generación de consolas. ¿Y qué pasa con esta generación? Bueno, el creativo Anthony Pigeot consigue que la fantasía de ver el juego en 3DS sea una realidad.

Desarrollado como parte de un estudio de las posibilidades de Unity3D, 'Super Mario Galaxy 3C' es un prototipo elaborado por Pigeot en el que podemos ver como se ha adaptado el clásico de Wii a la actual portátil de Nintendo.

Al tratarse de un prototipo nos encontramos con numerosos asuntos pendientes: desde la colisión con objetos sólidos a la transición al aterrizar en planetas. Además, el catálogo de movimientos de la estrella de Nintendo no es tan generoso como el de sus contrapuntos de Wii. Pero más allá de eso no se puede negar que el resultado habla por sí mismo.

Como es lógico, esta peculiar versión de 'Super Mario Galaxy' no será ni terminada ni distribuida, aunque el autor ha puesto a disposición del que lo desee una demo así como el código fuente de la misma.

1

Actualmente 'Super Mario Galaxy' puede jugarse en Wii U a través de la retrocompatibilidad y mediante una reedición digital recientemente estrenada.

H2x1 Nswitch Supermarioodyssey

La próxima gran aventura de Mario anunciada llegará a finales de año con 'Super Mario Odyssey', una propuesta que apostará por los mapas abiertos y nos llevará al último escenario en el que esperábamos encontrarnos a Mario: el mundo real. ¿Será la jungla de asfalto más peligrosa que caer por un agujero negro?

En VidaExtra | 'Super Mario 3DS', Miyamoto aclara que es una mezcla entre 'Super Mario Galaxy' y 'Super Mario 64', Momentos inolvidables de la presente generación: Las primeras horas de juego en 'Super Mario Galaxy'

También te recomendamos

Mega Man 2.5D finaliza su desarrollo después de ocho años y ya se puede descargar gratis

Super Mario Run alcanza los 78 millones de descargas y añade un modo Fácil

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

-
La noticia ¿Super Mario Galaxy en 3DS? Con Unity y un poco de maña es posible y aquí lo tienes en movimiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Super Mario Galaxy en 3DS? Con Unity y un poco de maña es posible y aquí lo tienes en movimiento

Comentarios