The Golf Club 2 confirma sus novedades, su reserva anticipada y lanzamiento en primavera

The Golf Club 2

HB Studios y Maxinum Games quieren demostrar que los videojuegos de golf también pueden merecer la pena e incluso conseguir que sean lo más realistas posibles, algo que esperan lograr con 'The Golf Club 2', sobre el que han distribuido su primer tráiler que, además de servirnos para hacernos una idea de cómo será, nos muestra también algunas de sus características más importantes.

Para empezar el título incorporará un modo carrera que fue solicitado por los seguidores de la serie. En él los jugadores participarán a lo largo de varios torneos con los que se irán volviendo más populares. A medida que se vayan obteniendo victorias se irán desbloqueando trajes y otros accesorios que se podrán adquirir con las ganancias de las competiciones.

Otro modo, en este caso online, es uno que permitirá a los usuarios generar su propia sociedad de jugadores o incluso unirse a uno que ya exista con el fin de desafiar a otros clubes. De hecho, una misma persona podrá formar parte de todas las sociedades que quiera, pero solo una de ellas será designada como la principal y con la que se competirá por ser la mejor de todas.

Y aquellos que les guste diseñar sus propios campos de golf tendrán la oportunidad gracias a un completo editor de circuitos con el que se podrá establecer obstáculos, público en los alrededores y crear torneos con ellos. Además, los que ya tuviesen una copia del primer 'The Golf Club' contarán con la opción de traer sus circuitos a esta secuela y añadirles los cambios que quieran o simplemente reutilizarlos.

The Golf Club 02

'The Golf Club 2' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de esta primavera por 49,99 euros, aunque aquellos que realicen su reserva anticipada recibirán a cambio la edición Día 1, la cual aportará mejoras, dinero, un traje especial o un emblema único para la sociedad que se monte.

También te recomendamos

Las despedidas más emotivas a los jugadores de eSports que ya no están entre nosotros

FIFA 17 lleva sus pruebas de habilidad a la realidad con los jugadores del Real Madrid

La pareja de Troll and I nos pone al día con su argumento en un nuevo tráiler

-
La noticia The Golf Club 2 confirma sus novedades, su reserva anticipada y lanzamiento en primavera fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Golf Club 2 confirma sus novedades, su reserva anticipada y lanzamiento en primavera

Comentarios