The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

1

Por primera vez en la serie principal de Zelda Nintendo ofrecerá un pase de temporada con contenidos de post-lanzamiento para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', algo que expandirá nuestra aventura en el nuevo Reino de Hyrule aunque realmente no esperábamos ver a estas alturas.

Anunciado por el propio Eiji Aonuma, el llamado 'Expansion Pass Bonus' estará disponible desde el día de lanzamiento tanto en Switch como en Wii U y premiará con dos packs que llegarán en verano e invierno del próximo año, así como tres cofres de contenidos exclusivos.

El precio de este Expansion Pack es de 19,99 euros y más allá de expandir la experiencia jugable ofrecerá contenidos exclusivos al juego. Eso sí, de momento Nintendo no ha indicado el precio de los dos Packs de contenidos de verano e invierno por separado.

Fecha

Pack

Contenido

3 de marzo de 2017

Pase de temporada

  • Los dos DLC Packs de Verano e Invierno
  • Tres cofres de contenidos con trajes e ítems exclusivos

Verano de 2017

DLC Pack 1

  • Nueva cueva de desafíos
  • Nuevo Modo Difícil
  • Nuevos contenidos en el Mapa

Navidades de 2017

DLC Pack 2

  • Una nueva trama argumental
  • Una nueva Mazmorra
  • desafíos adicionales

Ya habíamos visto casos de DLCs y packs en juegos de Nintendo como en el caso de 'Mario kart 8', 'Fire Emblem fates' e incluso el spin-off 'Hyrule Warriors'.

Ahora bien, por un lado estos contenidos adicionales son un añadido interesante a un precio razonable si lo comparamos con el precio del resto de pases de temporada, y que garantizará nuestro retorno a Hyrule una vez completada la aventura, aunque hay que admitir que su anuncio ha resultado ser bastante... inesperado.

También te recomendamos

Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego

Así se cumplió el deseo del joven que soñaba con jugar a Zelda: Breath of The Wild antes de morir

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye

Comentarios