Tim Cook sigue con sus visitas sorpresas por las Apple Store europeas ¿vendrá a España?

Tim Cook 2017 Feb 05

Como te informamos ayer, Tim Cook apareció por sorpresa en dos Apple Store francesas -en París y Marsella- en dos visitas que no estaban programadas ni anunciadas previamente. En ellas, el CEO de la compañía se mostró muy distendido (y con una paciencia infinita en una larga sesión de ‘selfies’ entre los sorprendidos visitantes y empleados de la tienda).

C4a5mx4weaaf8j3

Pues bien, hoy hemos sabido que el directivo no ha concluido ahí sus visitas inesperadas sino que también se habría dejado ver en Alemania , en una fábrica que fabrica parte del mobiliario que podemos ver en las Apple Store. Pero también tuvo tiempo para un encuentro informal en la capital gala con un grupo de desarrolladores iOS.

Tim Cook 2017 Feb 07

En su aventura europea también tuvo tiempo de departir con un artista llamado JR con quien se fotografió y así dejó constancia en Twitter. El artista, por su parte subió una foto muy divertida en la que se ve a Cook sonriendo junto a un Mac de 2004. Lo último que sabemos del directivo de Alabama es que se encontraba hace unas horas en plena clase de cocina en Alemania. Y la pregunta es obligada: ¿parará por España?

Vía | Appleinsider

También te recomendamos

Cómo buscar la mejor batería en un móvil por menos de 300 euros

"Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, anda": carta de Tim Cook a sus empleados tras las elecciones

Confirmado: Donald Trump y Tim Cook se verán las caras ¿De qué hablarán?

-
La noticia Tim Cook sigue con sus visitas sorpresas por las Apple Store europeas ¿vendrá a España? fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tim Cook sigue con sus visitas sorpresas por las Apple Store europeas ¿vendrá a España?

Comentarios