Tip: Cómo ver Netflix de USA desde cualquier parte del MUNDO?

Desde que Netflix empezó con los bloqueos regionales, cada vez es mucho más difícil poder acceder al catálogo del servicio de otros países, como el de Netflix USA. De hecho, muchos de los servicios recomendados ya no funcionan.

Después de meses de buscar uno, lo encontré en Getflix. Getflix utiliza DNS especiales para poder acceder al contenido de Estados Unidos de Netflix. Lo he estado probando durante las últimas dos semanas, y me ha funcionado perfecto. En el video, encontrarán las instrucciones necesarias para que puedan usar Getflix en sus Macs y PCs, pero también funciona con consolas de videojuegos, Android, Chromecasts, iPhones y más. De hecho, pueden configurarlo a nivel router para no tener que preocuparse de ello. Si desean instrucciones detalladas de estas otras plataformas además de las de PC / Mac, no se olviden de dejar un like en el video.

Netflix USA, con Getflix

De todos los servicios que antes funcionaban para cambiar la región de Netflix, Getflix es el único que se mantiene activo y luchando, modificando sus métodos de acceso para permitirnos tener acceso a Netflix USA. De hecho, antes podíamos acceder a contenido de otros países, pero ahora Getflix ha decidido concentrar sus fuerzas para que la versión norteamericana del servicio esté disponible.

Además de funcionar con Netflix, Getflix funciona con Hulu, Pandora, y desbloquea además bastantes canales de Estados Unidos para poderlos ver online (pssst: perfecto para ver el Oscar online!).

Mi experiencia personal ha sido sumamente positiva: he podido ver Netflix de USA sin problemas, y en el video encontrarán cómo pueden comprobar que efectivamente está funcionando a la perfección.

 

El artículo Tip: Cómo ver Netflix de USA desde cualquier parte del MUNDO? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/tip-como-ver-netflix-de-usa-desde-cualquier-parte-del-mundo/

Comentarios