Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico

Fdfe42f8a7bef53f32720f9102863e73

Tanto si ya tienes el imprescindible de la estrategia 'Total War: WARHAMMER' como si no, la próxima semana te sobrarán motivos para sumarte a las multitudinarias batallas del Viejo Mundo: la Dama del Lago guiará a los Bretones hacia el crossover definitivo entre la saga 'Total War' y el universo de 'Warhammer Fantasy' en un nuevo pack de contenidos gratuitos.

La raza de los bretones se une a guerra del Viejo Mundo sumando nada menos que tres nuevos Señores legendarios, las unidades de caballería, una economía campesina, los votos caballerescos y una generosa campaña que en conjunto ofrecerán horas de batallas y entretenimiento a los usuarios.

Ss Bd39b343b7b0e4f234b84eb5ba0e39d53213727c

Un interesante detalle que servirá para que retomemos el arte de la guerra y cuyos caballos voladores y estética de marcada inspiración artúrica que inspirará a los usuarios y sentará de maravilla al recientemente anunciado editor de niveles del juego que ya se encuentra en fase beta.

Bretonia se resiste a los cambios, pero el giro que están tomando las cosas en el Viejo Mundo no le permitirá quedarse a un lado. Al este, los salvajes bosques de Athel Loren empiezan a despertar. Infectos Pieles Verdes pueblan las cercanas Montañas Grises y constituyen una amenaza tan palpable como cercana. Y, por si fuera poco, la costa septentrional de Bretonia es vulnerable a la amenaza por mar de los salvajes Norse. ¿Estarán los nobles Caballeros de Bretonia a la altura de tan letales desafíos?

Este paquete de contenidos llegará el próximo 28 de febrero, aunque no será el único que recibiremos de manera gratuita: la despiadada Isabella von Carstein se sumará a los vampiros del Viejo Mundo y marcará la diferencia en el campo de batalla.

Isabella es una poderosa Vampira por propio derecho y es posible encontrarla hostigando las líneas enemigas, siempre portando el Cáliz de la Sangre de Bathori. Cuando se une a Vlad en el campo de batalla, su capacidad de combate se multiplica al luchar codo con codo con su amado esposo.

Y si todavía no te has lanzado a la batalla y eres fan de las sagas de Creative Assembly o las figuras de Games Workshop -o sencillamente estabas esperando a una edición en físico sugerente-, como ya se adelantó el año pasado la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de 'Total War: WARHAMMER' llegará a las tiendas el próximo 3 marzo e incluirá tanto a los Bretones como a Isabella así como nuevos contenidos adicionales, presentandose como la excusa definitiva para hacerse con el juego.

total-war-warhammer-bretonnia

image01 image01 image01 image01

En VidaExtra quedamos gratamente impresionados con 'Total War: WARHAMMER' y su ambiciosa propuesta de estrategia, siendo uno de los actuales referentes del género.

De hecho, recientemente se clausuró la cuarta edición de 'Make Love Not War' y gracias al apoyo de sus usuarios se convirtió en el juego más popular entre las sagas de estrategia de SEGA, lo cual es poca broma, colmando de contenidos digitales a sus fans. Por algo será.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?, Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga

También te recomendamos

Total War: WARHAMMER muestra su espectacular editor de mapas... ¿llamado Terry?

La cuarta edición de Make War Not Love de SEGA ha comenzado

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Total War: WARHAMMER: la próxima semana llegan los Caballeros de Bretonia y su nueva edición en físico

Comentarios