Xiaomi no se presentará en el MWC 2017 con el nuevo Mi6



Se trata de un movimiento sorpresivo por parte de la firma china que ya había confirmado su intención de asistir al congreso a celebrarse el próximo mes en Barcelona

El sitio TechCrunch informó que Xiaomi estará ausente del Mobile World Congress de este año y que dará a conocer su nuevo modelo Mi6 en un evento exclusivo varios meses más tarde, reseñó el diario El Observador.Se trata de un movimiento sorpresivo por parte de la firma china que ya había confirmado su intención de asistir al congreso, celebrado el próximo mes en la ciudad de Barcelona y considerado el más importante evento del sector de la telefonía móvil.En la edición pasada, Xiaomi presentó su exitoso Mi5, un smartphone que tuvo una muy buena recepción.La información con respecto a la ausencia de Xiaomi del MWC de este año se dio a conocer solo unos días más tarde de que Hugo Barra, exvicepresidente de la compañía, anunciara su renuncia para unirse a Facebook.Se desconoce el motivo concreto por el cual la empresa no presentará su más reciente dispositivo en el evento, aunque se comenta que puede estar esperando que la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 835 por parte de Samsung caduque para poder lanzar al mercado el Mi6 con este chip.




Fuente: www.elmundo.com.ve
Enlace: Xiaomi no se presentará en el MWC 2017 con el nuevo Mi6

Comentarios