Ya no quedan secretos sobre el LG G6, se filtra su diseño en su totalidad

Un medio surcoreano ha filtrado el LG G6 desde todos los ángulos.

Quizás es algo que moleste a LG, aunque siempre he creído que hay algo de complicidad en estas “filtraciones” a la prensa de los próximos buques insignias a ser lanzados, para crear expectativa entre los medios y el público en general.

Esta vez la filtración corresponde al LG G6, un teléfono que será lanzado durante el MWC 17 en Barcelona, España. Se rumora que podría tener un procesador Snapdragon 821 en vez de un más moderno Snapdragon 835 debido a que Samsung tendrá en exclusiva ese microprocesador por algunos meses, ya que han trabajado con Qualcomm para diseñarlo. Doble cámara, cuerpo de metal y un diseño que nos recuerda mucho a cierto teléfono de Apple, aunque para ser honestos, todos los teléfonos actuales se parecen unos a otros.

Galería de Fotos


El 26 de febrero confirmaremos las especificaciones técnicas, puesto que a nivel de diseño no hay mucho más que revelar, ya UnderKG nos ha mostrado todo 🙂

La publicación Ya no quedan secretos sobre el LG G6, se filtra su diseño en su totalidad apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/celulares/lg-g6-imagenes-filtradas

Comentarios