YouTube para iOS añade controles en la pantalla de bloqueo para utilizarlo con Chromecast

Chromecast

Chromecast es el dispositivo de Google para hacer inteligente cualquier televisión y dotarla de conexión directa con diferentes apps de dispositivos móviles. Para ello, el Chromecast se conecta a la televisión mediante HDMi y automáticaemente te permite enviar contenido desde el smartphone. Algo similar a AirPlay de Apple.

Ahora, la app de YouTube para iOS se actualiza a una nueva versión para que la compatibilidad con Chromecast sea aún mayor. Y es que hasta ahora era imposible controlar los vídeos que veíamos desde la pantalla de bloqueo del iPhone. Es decir, reproducíamos vídeos en streaming mediante Chromecast y la pantalla tenía que estar desbloqueada para pausarlos, subir el volumen o cambiarlos.

Ahora puedes controlarlo todo desde la pantalla de bloqueo directamente

Con la última versión, YouTube para iOS se pone a la par que YouTube para Android y permite reproducir, pausar, poner la pista anterior, la siguiente y cambiar el volumen. Todo ello desde la pantalla bloqueada del iPhone. Eso sí, siempre y cuando se esté reproduciendo algo en un Chromecast.

Estos mismos controles los encontraremos si reproducimos en segundo plano y abrimos el Centro de Control. Por si fuera poco, ahora desde el Apple Watch también podemos acceder a estos controles. Así que si dispones de uno puedes controlar el Chromecast desde tu muñeca. Recuerda que YouTube está disponible en la App Store de forma gratuita.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Chromecast para iOS, Google lanza su app oficial

¡Atentos, autónomos! Estas son las novedades más importantes que 2017 trae bajo el brazo

Photowall: Google quiere las fotografías de nuestros dispositivos iOS en su Chromecast

-
La noticia YouTube para iOS añade controles en la pantalla de bloqueo para utilizarlo con Chromecast fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: YouTube para iOS añade controles en la pantalla de bloqueo para utilizarlo con Chromecast

Comentarios