2 Juegos Gratis (Android / iOS) para el fin de semana.

Buscando juegos gratis para el fin de semana? Hoy, les traigo dos excelentes opciones para pasarla bien, así tengan Android o un iPad o iPhone.

Recientemente, Google por fin le permite a los desarrolladores poner sus apps de pago gratuitas, algo que era imposible (por eso veíamos descuentos de apps hasta por $0.10 dólares, pero nunca gratuitas). Esto ha cambiado recientemente con una actualización al Play Store, así que por fin estamos empezando a ver aplicaciones gratuitas para Android!

Bloons Tower Defense 5 (Android)

La primera aplicación que quiero recomendar para este fin de semana, es para Android. Y se trata de Bloons TD 5, o Bloons Tower Defense 5. Recuerdan cuando los juegos de Tower Defense eran lo máximo? Pues la saga de "Bloons" siempre fue una de las mejores. Y TD5, una de las últimas, fue la mejor de todas.

En esta oportunidad, tenemos al juego totalmente gratuito durante los próximos 5 días, así que es una oferta que tienen que aprovechar de. todas maneras!

El juego nos da 21 torres poderosas con habilidades, 50 diferentes rutas, un modo co-operativo de dos jugadores y aproximadamente 250 misiones al azar.

El juego tiene carismáticos gráficos y efectos de sonido, pero quizás lo mejor del juego, es lo afinado que está el gameplay. Es uno de los juegos que logró perfeccionar el género.

Love You To Bits (iOS)

Uno de los mejores juegos móviles, o uno de los juegos que me ha dejado una de las memorias más gratas desde que se inauguró el App Store, es Tiny Thief. El juego era una re-invención de los clásicos juegos de aventura, los "point and click", pero adaptados al modo de juego táctil, lo que lo hacían sumamente intuitivo. Sobre todo en tablets, ya que el mundo estaba repleto de detalles, de aninmación y de carácter y carisma.

Pues ahora, los desarrolladores encargados de Tiny Thief formaron un nuevo estudio y, producto de ello, crearon un juego incluso más memorable, con Love You To Bits.

El juego comparte la "esencia" de Tiny Thief, pero la complementa con nuevas mecánicas. Siempre se mantiene el afán de resolver puzzles, pero le añade personajes más entrañables, una tierna y hermosa historia, y gráficos realmente geniales.

El juego está disponible de manera gratuita en el App Store hasta el día jueves de la próxima semana!

Y ahí lo tienen! Dos excelentes juegos gratuitos para el fin de semana, para que puedan disfrutarlos, divertirse, y matar el rato!

El artículo 2 Juegos Gratis (Android / iOS) para el fin de semana. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/juegos-gratis-iphone-android/

Comentarios