A King's Tale: Final Fantasy XV ya se puede descargar gratis en Xbox One y PS4

A King S Tale Final Fantasy Xv

Square Enix no piensa darle un descanso a 'Final Fantasy XV' durante todo el 2017 y lo sabemos por la cantidad de contenidos descargables que tiene en preparación para su gran RPG, pero si no aguantáis la espera hasta la llegada de todos ellos podréis entreteneros con un nuevo título basado en esta entrega que ya está disponible desde hoy.

'A King's Tale: Final Fantasy XV' ya se puede descargar gratis en Xbox One y PlayStation 4, el cual se trata de un beat'em up con unos gráficos pixelados que está ambientado 30 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en 'Final Fantasy XV', protagonizado por el Rey Regis.

En su viaje por salvar el reino de Insomnia del ataque de unos monstruos le acompañarán Weskham, Cid y Clarus, para recorrer juntos la región de Duscae hasta encontrarse con el responsable de todo esto. Una acción vertiginosa y rápida, magias de todo tipo, combinaciones con poderosas armas o invocaciones serán tan solo algunas de las habilidades con las que contará Regis.

En su momento 'A King's Tale: Final Fantasy XV' solo se podía conseguir como un extra por la reserva anticipada de de 'Final Fantasy XV' o como regalo que otorgaban algunas tiendas, así que se agradece que ahora se pueda conseguir gratis para así conocer más detalles de la historia de la última entrega de la saga hasta la fecha.

En VidaExtra | El beat'em up A Knight's Tale: Final Fantasy XV será gratuito a partir de marzo, Final Fantasy se adueña de tres nuevos Récord Guinness

También te recomendamos

Rainbow Six Siege: sus nuevos contenidos llegan el día 7 y se anuncia un fin de semana gratis en consolas y PC

El beat'em up A Knight's Tale: Final Fantasy XV será gratuito a partir de marzo

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

-
La noticia A King's Tale: Final Fantasy XV ya se puede descargar gratis en Xbox One y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A King's Tale: Final Fantasy XV ya se puede descargar gratis en Xbox One y PS4

Comentarios