Apple anuncia nueva iPad de 9.7 y $329 con el procesador A9, para reemplazar al iPad Air 2

Por fin tenemos un verdadero reemplazo al iPad Air 2! Y uno a un precio bastante cómodo, con componentes modernos!

Hoy, Apple anunció un nuevo miembro en su familia de tablets, con la presentación de un modelo de entrada, asequible, con el iPad de 9.7". En su configuración base de 32 GBs y sólo Wifi, costará $329. Una versión con datos, estará costando $459.

Según Apple:

"iPad es la tablet más popular del mundo. A los usuarios les encanta la gran pantalla de 9.7" para todo, desde ver TV y películas, a navegar por la web, hacer llamadas de FaceTime, y disfrutar de fotos, y ahora es mucho más asequible"

La nueva tablet estará disponible desde este 24 de Marzo de la página de Apple. Los grandes cambios frente al iPad Air 2, es que tenemos al procesador A9 (el mismo que vemos en el iPhone 6S / 6S Plus), así que tenemos un mejor rendimiento en general. Además, la pantalla Retina del nuevo iPad es más luminosa, sin mencionar que este nuevo iPad es $70 más barato que el iPad Air 2, que ya no se vende.

El cambio más drástico frente al dispositivo anterior es el recorte de precio, haciendo al iPad de 9.7" una tablet sumamente atractiva, teniendo en cuenta el poderoso procesador que tiene. Y la prácticamente nula competencia en el mercado: no hay tablet de la competencia que tenga tantas apps, o del calibre, de las apps para tablets que encontraremos en el iPad. Otro cambio importante? El nuevo nombre, que deja atrás la nomenclatura "Air", para simplemente, ser "iPad". Se alinea bastante bien con el resto de productos de Apple, donde tenemos al iPad Pro, ahora al iPad, y por supuesto, al iPad Mini.

Este nuevo iPad estará disponible desde el App Store a partir del viernes. Personalmente, me parece una excelente alternativa para aquellos que estén curiosos por probar una tablet como herramienta de trabajo. Es más económico que un iPad Pro pero aún así, ofrece compatibilidad con todas las apps que corren en esta otra tablet. Además, el procesador que tiene el iPad (el A9) sigue siendo sumamente capaz y veloz.

El artículo Apple anuncia nueva iPad de 9.7 y $329 con el procesador A9, para reemplazar al iPad Air 2 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/apple-anuncia-nueva-ipad-de-97-y-329-con-el-procesador-a9-para-reemplazar-al-ipad-air-2/

Comentarios