Apple lanza un iPhone 7 en color rojo, nuevo iPhone SE con el doble de espacio!

Junto al nuevo iPad , Apple anunció el día de hoy una nueva versión del iPhone en un atractivo color rojo, lanzado en asociación con la iniciativa (RED), que sirve para recaudar fondos para la investigación del sida.

Ya hemos visto varios productos de Apple utilizando (RED) en los últimos diez años, desde iPods, a cases, pero ahora tenemos un iPhone de edición especial con un precioso color rojo, donde un porcentaje de las ventas serán destinadas a la investigación del SIDA. Este nuevo iPhone estará disponible en modelos de 128 y 256 GBs a partir de $749 desde la página de Apple y, posteriormente, en otros puntos de venta.

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 24 de Marzo en ciertos territorios, y luego llegará a más de 40 países para fin de mes, incluyendo varios países latinoamericanos.

Adicionalmente, el iPhone SE ha sido renovado, con modelos de 32 y 128 GBs para reemplazar a los de 16 y 64 GBs. Son excelentes noticias, ya que el iPhone SE sigue siendo uno de los mejores teléfonos de bajo costo. Por dentro tenemos el mismo procesador y cámara trasera que el iPhone 6S, todavía uno de los teléfonos más veloces del mercado, en un compacto diseño de 4 pulgadas. La única gran limitante del iPhone SE era su capacidad. Ahora que tendremos al modelo base por $399, con el de 128 GBs costando $499; un precio bastante cómodo.

El artículo Apple lanza un iPhone 7 en color rojo, nuevo iPhone SE con el doble de espacio! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/apple-lanza-un-iphone-7-en-color-rojo-nuevo-iphone-se-con-el-doble-de-espacio/

Comentarios