Así es Premium Friends, la nueva función del Premium Pass de Battlefield 1 para compartir los DLC de pago

Battlefield 1 Premium Friends

Cada vez son más compañías las que no quieren fragmentar las comunidades de sus usuarios en aquellos juegos que disponen de un modo multijugador online. Con 'Watch Dogs 2' lo hemos visto esta misma mañana y parece ser que Electronic Arts y DICE han querido tomar ejemplo con 'Battlefield 1'.

Con la llegada de la expansión 'They Shall Not Pass' comenzaron a aparecer algunos mapas exclusivos para los usuarios que habían adquirido este DLC, mientras que el resto se tenían que limitar a jugar en los mapas que venían incluidos de serie en el juego. Naturalmente Electronic Arts no va a poner los mapas gratuitos, pero para algunos lo serán gracias al Premium Friends.

Esta nueva función que se ha anunciado hoy estará disponible para todos los que hayan adquirido previamente el Premium Pass de 'Battlefield 1'. Este grupo de usuarios podrán a partir de ahora invitar a sus amigos y, mientras uno de ellos tenga en su posesión este pase de temporada, todos los del grupo podán acceder también a los mapas de pago sin tener que pagar nada por ellos.

Eso sí, solo podrán beneficiarse de esta opción. Por lo tanto, solo los poseedores del Premium Pass emplearán las armas y vehículos exclusivos de estos mapas y serán los únicos que registrarán el progreso para obtener medallas y códices, así como la experiencia correspondiente por cada partida. No obstante, a los que no tengan el Premium Pass se les hará entrega de toda la experiencia acumulada si en algún momento deciden hacerse con él.

Battlefield 1 Colinas Verdun

La función Premium Friends se activará mañana mismo y solo se podrá utilizar, de momento, mientras dure la nueva edición de Battlefest que también comenzará mañana, 30 de marzo, así que ya podéis ir buscando a vuestros amigos para repartir tiros en estos nuevos mapas ambientados en Francia.

En VidaExtra | Battlefield 1 rinde homenaje a la película Up en su última expansión con un curioso easter egg, El ejército francés asaltará Battlefield 1 con la expansión They Shall Not Pass a partir del 14 de marzo

También te recomendamos

El ejército francés asaltará Battlefield 1 con la expansión They Shall Not Pass a partir del 14 de marzo

Battlefield 1 rinde homenaje a la película Up en su última expansión con un curioso easter egg

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

-
La noticia Así es Premium Friends, la nueva función del Premium Pass de Battlefield 1 para compartir los DLC de pago fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es Premium Friends, la nueva función del Premium Pass de Battlefield 1 para compartir los DLC de pago

Comentarios