Bentley sube el listón con la imagen de mayor resolución para un anuncio: 57,7 gigapíxeles para ver el logo

Bentley Feat

Sin llegar a la brutalidad de la panorámica de 400 gigapíxeles que compartimos recientemente, la imagen de Bentley que os traemos hoy es la mayor que podemos encontrar relacionada con publicidad: 57,7 gigapíxeles en los que podemos ver hasta el logo del vehículo.

Bentley dice que es la imagen más detallada utilizada en la industria y nosotros no encontramos una prueba que eche por tierra su declaración. Se ha conformado a partir de 1.825 imágenes, todas tomadas desde una de más altas torres de Dubai.

No es la primera vez que Bentley juega con tecnología de la NASA para mostrar fotografía de este tamaño, el año pasado nos mostraron el Golden Gate de San Francisco con 53 gigapíxeles. En aquella ocasión se utilizaron 700 imágenes individuales tomadas desde el mismo punto.

Step1

Lo que se consigue con estos experimentos, además de la publicidad, es unas posibilidades de zoom impresionantes, como podéis comprobar en las tomas que comparto en el artículo. Mucho más interesante es ir a la web para ver cómo funciona ese aumento.

48 horas en tomar todas las capturas necesarias, y otras 18 horas para procesarlas

Nos cuentan que la foto tuvo sus complicaciones, ya que la cámara de la NASA quedaba suspendida a unos 264 metros de altura en la Cayan Tower, soportando vientos superiores a los 25 kilómetros por hora. En este tipo de fotografía la estabilidad es importante, luego hay que casar miles de tomas

Step2

Lo que vemos en la imagen, ya que estamos, es un Flying Spur W12 S de Bentley, un vehículo que ofrece todo el lujo posible junto a 635CV de potencia sacados de un motor con 12 cilindros.

Para el que quiera conocerlo mejor, la marca también ha creado un vídeo en 360 grados del exterior e interior del vehículo, diseñado por John Paul Gregory.

Step5

Vía | PetaPixel Más información | Bentley

También te recomendamos

Así es la cámara del LG G6: gran angular de más calidad y zoom óptico gracias a las dos cámaras

Los teléfonos de doble cámara se ponen de moda y fabricantes como Samsung y LG están frotándose las manos

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

-
La noticia Bentley sube el listón con la imagen de mayor resolución para un anuncio: 57,7 gigapíxeles para ver el logo fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Bentley sube el listón con la imagen de mayor resolución para un anuncio: 57,7 gigapíxeles para ver el logo

Comentarios