¡Betas! La octava de macOS Sierra 10.12.4 y la séptima de watchOS 3.2 ya disponibles

Macbook Pro 1

No recordamos una época con tantas betas como la de estas semanas, la verdad. Hoy Apple ha lanzado a disponibilidad de todos los desarrolladores la beta 8 de macOS Sierra 10.12.4 y la beta 7 de watchOS 3.2. Los que tengáis versiones beta anteriores ya podéis actualizarlas como si se tratase de una versión oficial y estable.

A estas alturas las betas ya deberían estar puliendo los últimos detalles antes de su lanzamiento oficial. Casualmente mañana tendremos la Apple Store online cerrada durante varias horas, así que será en ese momento cuando quizás veamos algunas novedades y las fechas oficiales de la actualización estable.

Night shift y modo cine: la oscuridad manda

Screen Shot 2017 03 13 At 15 12 05

La versión 10.12.4 de macOS Sierra nos traerá Night Shift en los Mac, heredándolo de iOS 9.3 lanzado el año pasado y con el objetivo de relajar nuestra vista después de que se ponga el sol. En cuanto a watchOS, veremos un "modo cine" en el que la pantalla del reloj no se activará pensado para cuando estemos viendo una película con otras personas.

Como siempre, te recordamos que estas versiones beta son inestables y enfocadas a un uso experimental. No deberías instalarlas en dispositivos de los que quieras el mejor rendimiento y estabilidad. Si aún así quieres hacerlo bajo tu propia responsabilidad, te recomendamos que esperes a las versiones públicas de estas mismas betas si no formas parte del Apple Developer Program.

En Applesfera | Beta 7 de iOS 10.3 y macOS 10.12.4

También te recomendamos

Segundas betas de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya disponibles

¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?

Las betas no paran, primera de watchOS 3.1.3 y segunda pública de iOS 10.2.1 y de macOS Sierra 10.12.3

-
La noticia ¡Betas! La octava de macOS Sierra 10.12.4 y la séptima de watchOS 3.2 ya disponibles fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡Betas! La octava de macOS Sierra 10.12.4 y la séptima de watchOS 3.2 ya disponibles

Comentarios