BioWare cancela la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

Cfzbvcu

Al contrario que gran parte del catálogo de EA, sería injusto decir que el punto fuerte de la saga 'Mass Effect' reside en su apartado multijugador. De hecho, el anuncio de la beta para poner a prueba el multijugador que ofrecería 'Mass Effect Andromeda' pasó casi desapercibido frente al aluvión de novedades que BioWare preparó con motivo del día de 'Mass Effect'.

Sin embargo, ya estamos en la cuenta atrás de cara a la salida del juego, el cual está oficialmente terminado desde la semana pasada. Entonces, ¿cuál es el estado actual de la beta? Según el blog oficial del estudio canadiense, finalmente no habrá testeo del multijugador, o por lo menos no desde sistemas domésticos.

Este anuncio coincide con los planes de BioWare de cara al PAX East que se celebrará el próximo fin de semana en Boston, entre los que se indica que habrá sesiones de multijugador de 'Mass Effect Andromeda' a disposición de los asistentes al tiempo que se hace oficial que no habrá una prueba técnica del multijugador para usuarios más allá de los eventos oficiales.

Una sorpresa a medias, si tenemos en cuenta que el juego está en fase Gold desde el 24 de febrero y que llegará en poco más de 20 días. Eso sí, como curiosidad en el blog se aprovecha para agradecer el interés de todos aquellos que se alistaron en la iniciativa Andromeda para poder participar en la beta en consolas.

1

Con la prueba técnica del multijugador cancelada, la única manera de acceder de manera anticipada a la nueva galaxia que BioWare tiene preparada será a través de los programas de suscripción de EA, ofreciendo nada menos que 10 horas de juego anticipado la semana previa al lanzamiento del juego.

Para el resto de viajeros interplanetarios, el viaje a la galaxia vecina de 'Mass Effect Andromeda' llegará a partir del próximo 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda se deja ver en un completo gameplay de 17 minutos, Mass Effect Andromeda ya es Gold y estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

También te recomendamos

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

Así es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda

-
La noticia BioWare cancela la beta multijugador de Mass Effect Andromeda fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: BioWare cancela la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

Comentarios