Buscas música para Trabajar? Prueba este canal de Chillhop!

Adobe Spark-3.jpg

Personalmente, encuentro mucho más relajante trabajar con música en segundo plano. Ayuda a concentrarme y, sobre todo, gracias a la música, encontrar un ritmo de trabajo, un workflow, que me hace más productivo. Personalmente, no me afecta que las canciones tengan letra porque suelo considerar a la voz como un instrumento más, pero sé de personas que prefieren música instrumental para evitar distracciones.

Recientemente me topé con un excelente canal de YouTube que pasa 24 horas música en vivo – una suerte de radio online – que podemos dejar “de fondo” mientras trabajamos. Cuando estoy editando video frente a la PC, ya tengo al canal bookmarkeado. Y cuando trabajo en el iPad, utilizo a ProTube para sólo escuchar el audio mientras trabajo y no cargar el video (de paso, consumo menos recursos y ancho de banda)

Screenshot 2017-03-13 11.13.38.jpg

El canal pasa Chillhop las 24 horas del día, que es un estilo músical que combina los “beats” o ritmos que nos recuerdan al Hip Hop, pero, por como podemos deducir del nombre, es más “chill”, más relajado. El resultado? Música bastante agradable como “background” (no ven vano es bastante usada en videos de YouTube) y perfecta para trabajar.

Aquí les dejo el canal de YouTube:

 

Otra alternativa bastante buena cuando no estoy de humor para escuchar el canal de arriba, es este otro, también bastante bueno:

 

Este otro canal tiene un Google Doc con todos los artistas y canciones transmitidas, linkeadas, usualmente, a la cuenta de Soundcloud del artista para que puedan seguirlo en dicha plataforma y / o comprar la música.

 

Si buscan música para trabajar, denle un vistazo a esos dos canales de YouTube! Personalmente, cuando estoy trabajando, prefiero dejar la labor de elegir qué canciones sonarán a otra personas, por eso prefiero este tipo de “radios”. Así no pierdo el tiempo yo buscando qué siguiente canción elegir, o qué playlist escuchar, por ejemplo. 

 

Si buscan otros géneros de música, u otras alternativas, denle un vistazo a “Noon Pacific”, disponible en Android, iOS y la Web

noon-pacific-tu-mixtape-semanal-con-musica-manualmente-seleccionada

El artículo Buscas música para Trabajar? Prueba este canal de Chillhop! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/buscas-musica-para-trabajar-prueba-este-canal-de-chillhop/

Comentarios