Cada mando Pro de Switch incluye un mensaje oculto en su stick derecho

Swithc

Durante nuestro unboxing de Nintendo Switch tuvimos la oportunidad de presentar el Mando Pro que La Gran N ha diseñado para la misma, y las primeras conclusiones eran bastante visuales: una ergonomía sólida, un tacto muy bien trabajado y una disposición de botones que adoptó de manera declarado el modelo de Xbox. Pero aquello no era todo.

Parece que la alternativa oficial de Nintendo a los Joy-Cons tiene más secretos de los que se ven a simple vista y el último descubierto es todo un guiño a la comunidad de jugones.

1

En unas diminutas letras y con una tipografía muy retro se puede leer thx2 allgamefans!, que vendría a significar Gracias a todos los fans de los videojuegos.

Para encontrarlo necesitarás tener un poco de maña. Tal y como dijimos en el unboxing, el material del que está hecho el mando revela algunos de los componentes internos, y el que rodea el stick es algo menos opaco. Lo más fácil para encontrarlo es observar el pequeño espacio que deja el stick derecho del mando justo cuando lo deslizamos hacia abajo, tal y como indica Geo_Stream en un tuit.

Un curioso Easter Egg, aunque ya nos estamos acostumbrando a ellos. De hecho, cada mando de Xbox One incluye un saludo desde Seattle en el compartimento donde se cambian las pilas y cuando llegó la Xbox One S encontramos a un pequeño jefe maestro bajo la carcasa.

Por último, no está de más recordar que no es el único Easter Egg encontrado en Switch: el proceso para desbloquear la consola cuando está en modo reposo nos solicitará que pulsemos tres veces seguidas el mismo botón, hasta ahí nada nuevo.

Pero seguramente más de un avispado jugador se habrá dado cuenta que si pulsamos en los Joy-Cons el botón ZR sonará un clarkson, el ZL un cerrojo y, a pesar de que no desbloquearán la consola, los sticks generan un cuarto sonido. De hecho, conociendo a Nintendo, estos no serán los únicos secretos y si has descubierto algún otro Easter Egg te invitamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios.

En VidaExtra | Aquí tienes nuestro unboxing de la Nintendo Switch y las primeras impresiones en vídeo, El mando Pro de Nintendo Switch también funciona en PC

También te recomendamos

Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain

Voez es el primer juego de Switch que sólo se puede jugar en modo portátil, y tiene su porqué

Nintendo nos indica en un vídeo los primeros pasos que deberemos seguir al encender la Nintendo Switch

-
La noticia Cada mando Pro de Switch incluye un mensaje oculto en su stick derecho fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Cada mando Pro de Switch incluye un mensaje oculto en su stick derecho

Comentarios