Cuadro parece, televisor es: Samsung The Frame camufla la "tele" en un marco

Samsung The Frame

Echa un vistazo a la imagen que tienes sobre estas líneas. ¿Y si te dijera que uno de los cuadros no es un "cuadro" en sí, sino un televisor de Samsung? Efectivamente: lo que puedes ver en el centro es el nuevo Samsung The Frame, una nueva tele de diseño que el fabricante coreano ha creado con la colaboración del diseñador Yves Behar.

La idea es que Samsung The Frame se comporte como un televisor tradicional siempre que esté encendido pero, una vez apagado, en lugar del tradicional fondo negro muestre un fondo de pantalla especial (Samsung asegura que incluirá más de 100 obras de arte). A esto se sumarán biseles intercambiables para poder personalizar el aspecto físico y hacer que encaje con el resto del hogar.

Respecto a la tecnología, Samsung no ha especificado si se trata de un televisor QLED, como los del resto de la gama de televisores Samsung que han lanzado al mercado este año. Tampoco conocemos tamaños. Sí sabemos que incluirá alguna de sus características: la montura "no gap" ("sin hueco") que hace que la tele se "pegue" completamente a la pared y el cable invisible del que os hablábamos. Se trata de un nuevo televisor en dos piezas: de la tele en sí sólo sale un cable, que va a una caja de conexiones independiente.

The Frame Del Samsung The Frame sale tan sólo un cable, que los más "manitas" podrán ocultar por dentro de la pared para que verdaderamente parezca un cuadro.

Samsung The Frame, precio y disponibilidad

¿Cuánto costará? Todavía no han confirmado el precio, aunque siendo un televisor de diseño (y si nos guiamos por los anteriores modelos de este tipo de Samsung), seguramente no sea barato y esté por encima del resto de teles QLED. Estará disponible a partir de esta primavera a nivel internacional.

Más información | Samsung

También te recomendamos

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

Tu próxima tele podría venir en dos "piezas" y, si los fabricantes quieren, tendrá todo el sentido del mundo

QLED vs OLED: ¿qué tecnología es mejor para nuestra televisión?

-
La noticia Cuadro parece, televisor es: Samsung The Frame camufla la "tele" en un marco fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Cuadro parece, televisor es: Samsung The Frame camufla la "tele" en un marco

Comentarios