Demasiadas filtraciones pero ninguna confirmación oficial: Rumorsfera

Screen Shot 2017 03 13 At 17 47 33

La cantidad de filtraciones que han llegado esta última semana nos han traído de cabeza. Son tantos los datos y las promesas de keynote para dentro de poco que nos queda bastante clara una cosa: deberíamos ver novedades importantes en algún momento de las próximas semanas. Puede ser esta semana que viene o puede ser la primera de abril, pero va a ser pronto.

Así que como cada domingo, podemos repasar y resumir todos esos rumores que han salido hasta la fecha para tener una imagen de lo que podemos esperar para esta semana que viene. Empecemos.

Lo que más probablemente vamos a ver es una renovación de los iPad. Hay ya números de modelo filtrados, lo que es una señal bastante definitiva de que su anuncio oficial está a la vuelta de la esquina. Habrá un modelo de un nuevo tamaño entre las 9,7 y las 12,9 pulgadas, pero no se sabe si será un sustituto de los tamaños actuales o si será un tamaño completamente nuevo.

Estos iPad podrían llegar en una keynote que algunos dicen que será en abril, o simplemente aparecerían en la web oficial de la compañía sin ningún evento ni otro aviso previo. Hasta se habla de que ocurran ambas cosas: sorpresas en la web para unas renovaciones y evento para otras. Quizás Apple tenga muchas cosas que enseñarnos a corto plazo.

El iPhone no va a ser renovado hasta otoño, pero puede que veamos algunas novedades menores en pocas semanas. Se habla de un iPhone 7 rojo, un iPhone SE ampliado a 128 GB de almacenamiento y la llegada a Europa de ese iPhone 6 con 32 GB inicialmente pensado para China.

De aquí nos vamos a los accesorios. Hay rastros de un Apple TV de quinta generación, con capacidad para reproducir contenido en 4K y dar más pasos hacia ser el centro de control de nuestros accesorios HomeKit. También hay patentes de unos auriculares in-ear con sensores de salud y cancelación de ruido.

A partir de aquí, todas las filtraciones tienen ya más de una semana. Espera muchos más rumores a partir de mañana mismo, así que yo en tu lugar despejaría la agenda porque vamos a tener unos días la mar de moviditos.

En Applesfera | En este concepto del próximo iPhone los protagonistas son Siri y la realidad aumentada

También te recomendamos

Los nuevos iPad ya están tan cerca que se han localizado siendo probados cerca de Cupertino

El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?

Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro

-
La noticia Demasiadas filtraciones pero ninguna confirmación oficial: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Demasiadas filtraciones pero ninguna confirmación oficial: Rumorsfera

Comentarios