Destiny 2 comienza a calentar motores y nos invita a ver un adelanto del que será su primer tráiler

Destiny 2 Cayde6

Al parecer 'Destiny 2' será uno de los juegos estrella de esta semana. Si bien ayer mismo Bungie y Activision anunciaron oficialmente su desarrollo publicando la primera imagen del juego, ahora han publicado el primer teaser de esta secuela con el fin de ofrecer un adelanto de lo que veremos en unos días.

En el vídeo aparece Cayde-6 en la barra de un bar contando una de sus batallitas en clave de humor en la que se ha visto envuelto recientemente, con un aviso al final en el que se nos indica que el tráiler final se publicará esta misma semana, el 30 de marzo, por lo que tendremos más ración en tan solo un par de días.

Lamentablemente el vídeo no ofrece ningún tipo de información adicional, así que esperemos que este jueves Activision ofrezca todos los datos importantes o al menos algún dato relevante de lo que llegaremos a encontrarnos en esta nueva aventura espacial de ciencia ficción.

De cumplirse lo que los rumores indicaban días atrás, 'Destiny 2' estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y quizás en PC, una versión que está pidiendo a gritos la comunidad. ¿Lo averiguaremos en menos de 48 horas?

En VidaExtra | Se acabaron los rumores, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny 2

También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Nueve rumores sobre Destiny 2 para aguantar la espera hasta que Activision suelte prenda

Vuelven las carreras de colibríes a Destiny con La Aurora [PSX 2016]

-
La noticia Destiny 2 comienza a calentar motores y nos invita a ver un adelanto del que será su primer tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Destiny 2 comienza a calentar motores y nos invita a ver un adelanto del que será su primer tráiler

Comentarios