Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo

Portada Y por fin hemos tenido novedades en el campo del iPad. Aunque no las que algunos estaban esperando. Se trata de un nuevo iPad que pierde el apellido Air para volver a sus orígenes, además de a un precio muy competitivo. En esta actualización silenciosa, no solo hemos visto un nuevo iPhone 7 (RED) que estrenaba un nuevo color, sino también un poco de atención para el tablet de la casa californiana. Vamos a desmenuzar en qué consisten las novedades de este modelo.

Potencia y buen precio como carta de presentación

Nuevo iPad Con este nuevo iPad, Apple abandona un adjetivo que llevaba tiempo mostrando su agotamiento. Diciendo adiós a la palabra "Air", Apple ha recuperado su concepto original. Un tablet ligero, potente y a un precio atractivo que puede ser suficiente para usuarios que simplemente quieren consultar la web, ver sus perfiles sociales y consumir contenido. En la siguiente imagen tenemos sus principales novedades: specs * Pantalla retina combinada con el chip A9 que montan los iPhone 6s. * Las ya de por sí estupendas 10 horas de autonomía. * Sensor de huellas como principal medida de seguridad. * iOS 10 y un ecosistema de apps adaptadas a tablet único en el mundo. * Ligereza y posibilidad de conectividad celular.

También te recomendamos

Apple lanza dos nuevos anuncios publicitarios del iPad Pro destacando la cámara y el Apple Pencil

Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

-
La noticia Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo

Comentarios