DigiTimes insiste: veremos los nuevos iPad en un evento que se celebrará en abril

Apple Pencil

Primero que si va a ser el 4 de abril, luego que si puede ser la semana que viene e incluso sin evento, y ahora la filtración más reciente nos vuelve a decir que los nuevos iPad llegarían a principios de abril y con evento. Es lo que dicen en DigiTimes, apoyados por las fuentes que tienen en las mismas fábricas de los proveedores.

Este mismo medio es el que dijo hace menos de un mes que no íbamos a ver los nuevos iPad hasta mayo o junio, pero ahora afirma que los proveedores han acelerado la producción de los nuevos modelos y los veremos en pocas semanas. Uno de estos nuevos modelos tendría la rumoreada pantalla de 10,5 pulgadas de la que llevamos tiempo hablando.

El contraataque del iPad en dos fases: hardware y software

Esta nueva pista choca con la presentación en Marzo que han comentado algunas fuentes. En MacRumors hacen el cálculo de que si la keynote va a ser en marzo deberíamos recibir una invitación esta semana, incluso esta misma tarde. Pero si el evento se mueve a abril entonces la confirmación oficial aún puede tardar un poco más en llegar. Lo normal es que la prensa reciba la confirmación de una keynote una o dos semanas antes de que se celebre.

Los nuevos iPad tienen como objetivo atacar el mercado educativo y el empresarial, donde los Chromebooks y los convertibles están ganando terreno en escuelas y oficinas respectivamente. Y veríamos la parte de hardware, pero también hay que pensar en lo que puede mejorar esta nueva gama de nuevos iPad con las novedades que traiga iOS 11. Y eso lo veremos el 5 de junio, en la keynote de la WWDC.

En Applesfera | Los nuevos iPad ya están tan cerca que se han localizado siendo probados cerca de Cupertino

También te recomendamos

Apple no descarta un iPad de 13 pulgadas y un iPhone de mayor tamaño

Samsung presentará la semana que viene pantallas de alta densidad para tablets

¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor

-
La noticia DigiTimes insiste: veremos los nuevos iPad en un evento que se celebrará en abril fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: DigiTimes insiste: veremos los nuevos iPad en un evento que se celebrará en abril

Comentarios