Doctor Destino y sus poderes mágicos se unirán a Injustice 2

Injustice 2 Dr Fate

Todavía queda tiempo hasta que 'Injustice 2' salga a la venta y Warner Bros. Interactive no quiere perder la oportunidad de seguir dando a conocer poco a poco a todos los personajes que formarán parte de la plantilla de superhéroes de esta secuela del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

El último en unirse a ella es Doctor Destino (Doctor Fate), un personaje que apareció por primera vez en el universo de DC en 1940. Sus habilidades se basarán en el uso de la telepatía, lo que le permitirá volar, lanzar hechizos y contar con una fuerza sobrehumana.

Tal solo hay que ver el nuevo gameplay que ha publicado Warner Bros. con motivo de su anuncio para comprobar que no se andará con tonterías a la hora de hacer pedazos a sus oponentes, sobre todo al bueno de Superman, a pesar de estar en el bando de los héroes. Con su incorporación ya son cerca de 20 luchadores los que se han dado a conocer y probablemente todavía quede algún que otro nombre por ser revelado.

'Injustice 2' se pondrá a la venta el 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4 . De nuevo nos presentará un espectacular juego de acción en el que los personajes más populares del universo de DC se verán las caras dando lo mejor de sí mismos con sus poderes especiales en combates en los que poco o nada importará quién lucha en el lado del bien y del mal.

En VidaExtra | Injustice 2: Superman y Cyborg regresan con las pilas cargadas en un nuevo tráiler, Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice 2

También te recomendamos

Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice 2

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

-
La noticia Doctor Destino y sus poderes mágicos se unirán a Injustice 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Doctor Destino y sus poderes mágicos se unirán a Injustice 2

Comentarios