El multijugador de Uncharted 4 se actualizará esta semana con el modo de juego Rey de la Montaña

Uncharted 4 Modo Multijugador

Aunque haya pasado casi un año desde su lanzamiento eso no ha impedido a Naughty Dog el seguir trabajando en nuevos contenidos descargables para 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' y el próximo que será publicado es uno dedicado a su modo multijugador, el cual llegará este mismo viernes, 17 de marzo.

Concretamente se ampliará con un nuevo modo de juego que por el nombre ya deja entrever el objetivo que hay que cumplir. Se trata de Rey de la Montaña, en el que dos equipos combatirán por dominar una serie de puntos de control que irán rotando por el escenario hasta que uno de los dos alcance el límite de puntos que se haya marcado.

Para hacerlo único se ha incluido un giro único, de manera que una vez el equipo ganador consiga la puntuación límite deberá conquistar la Montaña de la Victoria para triunfar. Sin embargo, si el equipo perdedor se hace con ella primero pasarán a tener una segunda oportunidad para salir victoriosos.

El nuevo modo de juego vendrá acompañado por una selección de objetos y armas nuevas, como las pistolas Type-95, además de unos skins basados en los personajes de los cómics que están escondidos en 'The Last of Us', lo que permitirá a los héroes que controlemos tener la skin de Salvaje Espacial.

Uncharted 4 Modo Multijugador The Last Of Us

Todo esto será completamente gratuito y no será el último DLC que Naughty Dog planea publicar en 'Uncharted 4'. De hecho, la compañía nos invita a visitar la página oficial del juego para permanecer atentos sobre las novedades que acabarán llegando a lo largo de las próximas semanas o meses.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Uncharted 4 se actualiza: el modo supervivencia suma dificultad y se añade el modo clásico al multijugador, Uncharted 4 recibe el DLC Survival y esto es todo lo que incluye

También te recomendamos

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2016

Overwatch es elegido juego del año en los DICE Awards 2017

Ya puedes tener tu propio hogar en The Elder Scrolls Online gracias al DLC Homestead

-
La noticia El multijugador de Uncharted 4 se actualizará esta semana con el modo de juego Rey de la Montaña fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El multijugador de Uncharted 4 se actualizará esta semana con el modo de juego Rey de la Montaña

Comentarios