El nuevo iPad (2017) de $329 es un éxito, según reseñas iniciales

Tienes un viejo iPad que pensabas renovar? O de repente estabas buscando una “puerta de entrada”, económica, para probar iOS, y acceder a todas las excelentes apps que existen? Pues ahora Apple tiene la excusa perfecta, con el iPad de $329!

Apple sigue teniendo, a través de su iPad, a la mayor cantidad de aplicaciones de calidad para tablets. Si, superando incluso a Windows 10, gracias a la enorme popularidad que consiguió este dispositivo desde que fue lanzado. Y el iPad no se ha quedado estático: con el lanzamiento de iOS 9 y 10, la tablet se ha convertido en una verdadera alternativa a cualquier laptop como herramienta de trabajo. De hecho, yo uso una todos los días para producir el 90% de contenido del blog, como este artículo. Recientemente hice un especial en torno a ello con el artículo “iPad Pro como herramienta de trabajo”, pero todo lo aplicable al iPad Pro, se aplica también a esta otra tablet mucho más económica.

Lo bueno de este dispositivo? Que a diferencia de otros productos de Apple, no tenemos que saltar al modelo de mayor precio para justificar la compra. En el pasado, el modelo base de iPad traía sólo 16 GBs, cantidad insuficiente en todo sentido. Sin embargo, con este iPad, y todos los dispositivos lanzados en el 2017, el almacenamiento mínimo es de 32 GBs que, para la gran mayoría, es más que suficiente.

iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO)

Veredicto inicial: Positivo

Ya empezaron a aparecer las primeras reseñas del nuevo iPad de 9.7” y corroboran lo que ya sospechábamos: es un excelente upgrade si vienen de un modelo anterior, pero el iPad Pro sigue siendo superior si lo que buscan es una mejor calidad de pantalla, y un iPad más liviano y delgado.

Reseña de 9to5Mac

Y es que, para llegar a un costo tan llamativo, Apple ha “retrocedido” en algunos avances conseguidos con el iPad Air 2. La pantalla no está laminada al display como ocurría en el iPad Air 2, por ejemplo, por lo que existe cierta distancia entre el vidrio y el LCD. Algo que, en la práctica, mucho no van a notar. Este panel tampoco cuenta con esa capa anti-reflejos ni el display “True Tone” del iPad Pro, lo cual es comprensible.

Pero todo lo que importa? Si está ahí. Tenemos un excelente performance capaz de multi-taskear y correr todas las apps disponibles en el App Store.

Reseña de Everything Apple Pro

Si no tuviera ya un iPad Pro, definitivamente consideraría a este nuevo iPad. No sólo como una tablet, sino para reemplazar cualquier laptop o PC.

 

 

Reseña de Detroit Borg

 

Teardown de iFixit

 

BONUS: Mi reseña del iPad Pro

iPad Pro Review: Un verdadero reemplazo a laptops y PCs

El artículo El nuevo iPad (2017) de $329 es un éxito, según reseñas iniciales apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-nuevo-ipad-de-329-es-un-exito-segun-resenas-iniciales/

Comentarios