El Xiaomi Mi Band 2 es el mejor despertador “silencioso”

Como vieron en mi reseña, adoro al Xiaomi Mi Band 2, una "banda deportiva" capaz de decirme los pasos dados – con mayor precisión que muchos smartwatches – los latidos del corazón, monitoreo de sueño y darme notificaciones de mensajes y llamadas del teléfono, en un dispositivo compacto y económico (lo pueden encontrar por $29.99 en Gearbest, con envíos internacionales a todo el mundo; de ahí llegó el mío a Perú). Otra cosa que me encanta? Que la batería dura 20 días con una sola carga, así que no tengo que estarme preocupando por tener la batería baja por casi tres semanas.

Es justamente esto, la duración de batería, que hace que el Mi Band 2 sea un excelente monitor de sueño. Puedo tenerlo puesto día y noche sin preocuparme en recargarlo y de esta manera, poder controlar mi sueño1.

Pero otro gran beneficio que he descubierto al usar el Xiaomi Mi Band 2 a diario desde hace ya un par de meses, es que hace un excelente trabajo como alarma "silenciosa". Si duermen con alguien que tiene un horario diferente al de ustedes, seguramente habrán pasado por el tema de las alarmas, donde una alarma puede terminar molestando a la otra persona si es que despierta más tarde.

El Xiaomi Mi Band 2 resuelve esto, al permitirnos usar el Band como despertador. Digamos que se tienen que despertar a las 6:30 de la mañana. Lo que hacen? Poner al Mi Band 2 para que nos avise a dicha hora. Y en lugar de producir ruidos de algún tipo, lo que la banda hace, es vibrar ligeramente en nuestra muñeca. Como nosotros ya hemos sido entrenados – cual método Pavlov – a reconocer esta vibración de la muñeca como una notificación o alerta, inmediatamente nos despertaremos con ello. No creí que fuera funcionar (tengo el sueño pesado), pero tras probarlo un par de semanas, ha funcionado a la perfección! Una ligera vibración y listo, despierto inmediatamente.

Como usuario de Smartwatches, pensé que post reseña, dejaría de usar el Mi Band 2. Pero lo cierto es que, incluso para usuarios de smartwatches, un fitness band tiene bastante sentido. Particularmente, uno con la duración de batería del Mi Band 2. Un smartwatch termina en su cargador, inevitablemente, cada noche. Pero como el Mi Band 2 permanece conmigo, puedo recopilar más información (como la calidad de sueño, por ejemplo) que el Smartwatch, por su limitada batería, no puede conseguir.

Definitivamente una de las mejores adquisiciones que he hecho en bastante tiempo!

Xiaomi Mi Band 2 Review: Mejora tu salud con tecnología.

  1. Es útil saber no sólo cuanto tiempo pasamos en cama, sino también conocer cuantas de estas horas, son de sueño profundo, que es donde realmente descansamos. Y un dispositivo como este ayuda bastante

El artículo El Xiaomi Mi Band 2 es el mejor despertador “silencioso” apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-xiaomi-mi-band-2-es-el-mejor-despertador-silencioso/

Comentarios