En vísperas de un boicot pactado por los jugadores, For Honor replantea su modelo de recompensas

For Honor Collector S Edition

Ubisoft ha entrado con fuerza este 2017 apostando por nuevas licencias. sin embargo, a una de ellas le está pasando factura su modelo alternativo de monetización: tal y como comentamos en su momento, si queremos hacernos con todos los contenidos de 'For Honor' deberíamos desembolsar casi 700 euros... o invertir dos años de juego en conseguirlos.

La respuesta del los desarrolladores no ayudó demasiado a calmar las aguas, y es que según el director del proyecto Damien Kieken la intención del estudio no era que los jugadores se lanzaran a abordar todos los contenidos de todos los personajes. La reacción por parte de la comunidad de jugadores no se hizo esperar.

A través de un hilo de Reddit se empezó a gestar un apagón por parte de los jugadores de 'For Honor' que daría comienzo el próximo 3 de abril. Un boicot con la intención de manifestar su malestar a Ubisoft el malestar en torno al juego y cuya finalidad es mantener la fe en el juego.

Con todo, y a pesar de que no es posible saber si Ubisoft hizo caso de esta iniciativa o comenzó a planificar una reestructuración del modelo de recompensas con anterioridad, la cuenta oficial del estudio galo anunció un receso del servicio online del juego por mantenimiento.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante es que si nos fijamos en las notas de los cambios que comenzarán a aplicarse veremos un incremento de las bonificaciones muy destacable, incrementando la obtención de acero en todas las partidas y facciones de todas las plataformas. De este modo:

  • La obtención de acero en todas las paridas se ha aumentado un 25%
  • La obtención de acero en las bonificaciones diarias se ha aumentado un 33%
  • La obtención de acero en las Side Orders se ha aumentado un 50%
  • Las recompensas de acero por las Community Orders han aumentado de 500-1000 a 2000

Dicho de otro modo, desde el momento en el que se actualice el juego se incrementará un 45% la cantidad de acero obtenido diariamente invirtiendo sólo dos horas de juego al día.

Además se aprovechará este mantenimiento para añadir nuevos elementos cosméticos, se reincorporará el mapa River Fort y se ofrecerá a los jugadores tres días de juego con el estatus de Campeones por el problema con los servidores ocurrido el pasado 28 de marzo.

1

La pelota ahora queda en el tejado de los usuarios detrás de la iniciativa, quienes deberán contemplar si esta serie de ajustes es lo suficientemente interesante como para recapacitar sobre los planes de abril. Con todo, nunca es tarde si la dicha es buena y esta inesperada lluvia de acero seguramente será las delicias de los jugadores.

Ubisoft ha resuelto el problema de 'For Honor' de una manera muy curiosa: asimilando la situación, dejando las intenciones a un lado... ¡y resolviendo con una buena dosis de acero!

En VidaExtra | Ubisoft ve una locura que los usuarios de For Honor traten de desbloquear todos los extras que existen, For Honor: ¿680 euros o jugar durante más de dos años para desbloquear todo su contenido?

También te recomendamos

Ubisoft ve una locura que los usuarios de For Honor traten de desbloquear todos los extras que existen

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

Guía con trucos y consejos para sobrevivir en For Honor

-
La noticia En vísperas de un boicot pactado por los jugadores, For Honor replantea su modelo de recompensas fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: En vísperas de un boicot pactado por los jugadores, For Honor replantea su modelo de recompensas

Comentarios