Enter the Gungeon llegará a Xbox One y Windows 10 el 5 de abril sacándole el máximo partido a Play Anywhere

1

A pesar de que el margen de lanzamiento con respecto a las versiones de PC y PS4 ha sido de un año exacto, el frenético roguelike en top-down 'Enter the Gungeon' llegará a los sistemas de Microsoft con dos importantes añadidos que marcan la diferencia; ofrecerán la experiencia más pulida de juego y además engrosando el listado de títulos del programa Play Anywhere.

Dicho de otro modo: independientemente de que adquiríamos la versión digital del juego para Xbox One o PC recibiremos la otra totalmente gratis, pero además acumularemos todos los progresos de nuestra partida en ambas plataformas.

'Enter the Gungeon' apuesta por la acción rápida con un apartado visual que evoca las recreativas clásicas, ofreciendo una curiosa mezcla en la que sus propios desarrolladores advierten la influencia de sagas como 'Dark Souls', 'Ikaruga' y especialmente 'The Binding of Isaac'. En la práctica eso se traduce en un juego exigente de disparos donde el espectáculo en pantalla es inversamente proporcional a nuestra esperanza de supervivencia.

Nos hemos obsesionado con ofrecer un sistema de controles fiable y una experiencia de juego exigente y 'Gungeon' exigirá toda tu atención. Pero también amamos esa sensación de que 'cualquier cosa puede pasar' que ofrecen los juegos de Dragones y Mazmorras otros juegos de mesa proporcionan. 'Gungeon' es una fortaleza implacable, un verdadero bullet hell, pero también es una aventura con secretos escondidos en cada esquina.

Para hacernos con el legendario tesoro de Gungeon habrá que disparar, saquear, esquivar y lanzarlo todo por los aires... y compensar una incalculable cantidad de balas con un único intento. ¡El espectaculo está garantizado!

Ss 4ffa6179076975f7a50ab72a6af52a1d817a4926

'Enter the Gungeon' estará disponible a partir del próximo 5 de abril en la store digital de Windows incluyendo la más reciente actualización del juego 'The Supply Drop Update' que llegó de manera gratuita a las versiones ya disponibles el pasado mes de enero.

En VidaExtra | Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop, El frenético y divertido Enter the Gungeon celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento

También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Enter the Gungeon recibe una buena cantidad de contenidos gratuitos con la actualización Supply Drop

Play Anywhere no requerirá cuenta Gold y llegan más funcionalidades a Xbox [E3 2016]

-
La noticia Enter the Gungeon llegará a Xbox One y Windows 10 el 5 de abril sacándole el máximo partido a Play Anywhere fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Enter the Gungeon llegará a Xbox One y Windows 10 el 5 de abril sacándole el máximo partido a Play Anywhere

Comentarios