Es hora de metamorfosearse en Minecraft con sus skins de los Power Rangers y su nuevo minijuego

Minecraft Power Rangers 03

En los 90 los 'Power Rangers' fue una de las series que se puso de moda y tuvo tanto éxito que se produjeron películas, videojuegos, toda clase de merchandising y a día de hoy se sigue emitiendo. De hecho, en apenas unos días se estrenará en todos los cines una nueva película con los personajes originales. Precisamente a ellos Mojang ha querido rendirles homenaje en 'Minecraft'.

La manera de realizar este hecho ha sido introduciendo unas nuevas skins para que los jugadores se puedan disfrazar de cualquiera de los diferentes protagonistas o incluso de los villanos que aparecían en la serie: los masillas, Rita Repulsa, Goldar o Lord Zedd, entre muchos otros.

minecraft-skins-de-los-power-rangers

image01 image01 image01 image01

El pack de skins que a muchos nos devolverá a nuestra infancia está disponible desde hoy por 2,99 euros. Acompañando a la noticia podéis ver algunas de las imágenes de este DLC para comprobar cómo lucen los Power Rangers en su versión cúbica.

No obstante, esta no es la única novedad que se podrá encontrar desde hoy en el exitoso título de Mojang, ya que también se ha publicado un nuevo minijuego llamado Glide, el cual es gratuito, al igual que ocurrió el año pasado con su otro minijuego dedicado a los combates entre jugadores.

En Glide también tocará competir contra otras personas, pero esta vez se abandonarán las armas y habrá que equiparse con las alas Elytra. Con ellas será posible volar por cualquier parte de los escenarios disponibles atravesando los aros que aparecerán por el mapa para conseguir puntos o desafiar a los amigos para demostrar quién es el más rápido de todos en completar el circuito.

Minecraft Glide

Hasta 16 jugadores podrán participar en una misma partida en las versiones de 'Minecraft' para Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10. Cabe destacar que el minijuego ya cuenta con algunas skins nuevas y mapas pensados para él, aunque aquellos que busquen disfrutar de más contenido tendrán que pagar por ellos más adelante.

En VidaExtra | Un usuario logra recrear Pokémon Rojo entero y hacerlo jugable en Minecraft, Minecraft seguirá visitando todas las plataformas y será lanzado en Nintendo Switch

También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Con paciencia y dedicación se puede recrear el mundo de Metal Gear Solid en LEGO Worlds

Un usuario logra recrear Pokémon Rojo entero y hacerlo jugable en Minecraft

-
La noticia Es hora de metamorfosearse en Minecraft con sus skins de los Power Rangers y su nuevo minijuego fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Es hora de metamorfosearse en Minecraft con sus skins de los Power Rangers y su nuevo minijuego

Comentarios