Esta es la razón por la que los cartuchos de Nintendo Switch tienen mal sabor

Nintendo Switch Cartucho

¿Os imagináis hacer una apuesta con uno de vuestros amigos, la perdéis, y este os desafía a algo como, por ejemplo, chupar un cartucho de Nintendo Switch? En las últimas horas es algo que se ha puesto de moda y que algunos usuarios se han animado a probar por su propia cuenta, coincidiendo todos en que los cartuchos de los juegos saben realmente mal.

Naturalmente esa práctica es algo totalmente fuera de lo normal y que no tiene mucho sentido más allá de la simple curiosidad de comprobar cómo saben. No obstante, su mal sabor tiene un motivo muy simple que ha querido explicar Nintendo con motivo de este revuelo que se ha montado frente a este asunto tan peculiar.

Así la compañía nipona se ha puesto en contacto con el medio Polygon para explicar que el material que se ha empleado para la elaboración de los cartuchos está pensado precisamente para que nadie, sobre todo los niños, se lleve los juegos a la boca, ya sea para chuparlos, comérselos o lo que a uno se le ocurra.

El compuesto químico que se ha aplicado en ellos ha sido Benzoato de Denatonio, una sustancia que la propia Nintendo asegura que no es tóxica y que es utilizada precisamente para este tipo de situaciones al ser la más amarga que existe en el mundo. De ahí que los propios usuarios se estén quejando de que sepan tan mal.

Nintendo Switch Cartucho 02

Por si acaso Nintendo recomienda a los usuarios que nadie practique esto, aunque sinceramente no es un aviso que la gran N debiera comunicar, por el simple hecho de que los cartuchos de los videojuegos están diseñados para jugar e introducirlos solo en la consola, nada más, por si alguno tenía dudas a estas alturas de la vida.

En VidaExtra | Análisis de Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo, Las dudas y miedos de Nintendo Switch desaparecieron cuando tuve la consola en mis manos

También te recomendamos

Voez es el primer juego de Switch que sólo se puede jugar en modo portátil, y tiene su porqué

Nintendo nos indica en un vídeo los primeros pasos que deberemos seguir al encender la Nintendo Switch

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

-
La noticia Esta es la razón por la que los cartuchos de Nintendo Switch tienen mal sabor fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Esta es la razón por la que los cartuchos de Nintendo Switch tienen mal sabor

Comentarios