Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presume de su renovado apartado técnico en su nuevo tráiler

Fire Emblem Echoes Shadows Of Valentia

'Fire Emblem' posiblemente sea la saga de Nintendo más reforzada tras su último direct, con una adaptación a los dispositivos móviles lanzada el pasado mes y una buena ración de títulos previstos para Switch y 3DS. Precisamente, el próximo juego de la serie llegará a mediados de mayo y eso nos da la oportunidad de ver nuevo material relacionado con el proyecto.

Se podría decir que lo más distintivo de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es que se tratará de una versión reimaginada del segundo título de la serie, aunque totalmente adaptada a lo que se puede esperar de un juego de 3DS; rediseñando los personajes y entornos y apostando fuertemente por su narrativa gracias a generosas cinemáticas y un extenso trabajo de voz.

Slide 01 Big

De hecho, Nintendo ha ofrecido un nuevo adelanto de la trama en el que se puede apreciar mejor su nuevo aspecto y de paso conocemos un poco mejor el contexto de Alm y Celica, los protagonistas absolutos del juego.

Una vez más, el enfrentamiento entre dos naciones nos dará la oportunidad de conocer dos destinos entrelazados por los lazos del pasado y de un presente incierto y que intentarán poner fin a una inevitable guerra liderando la rebelión contra las fuerzas invasoras de su nación o confiando el devenir de los ejércitos a la voluntad de una deidad.

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Slide 08 Big

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' estará disponible en 3DS a partir del 19 de mayo junto con dos nuevos figuras Amiibo que representarán a la pareja protagonista de la aventura y que podremos usar para obtener recompensas jugables.

En VidaExtra | Nintendo anuncia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS y un nuevo Fire Emblem para Switch

También te recomendamos

Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril

La demo de Halo Wars 2 ya está disponible en Xbox One y pronto llegará a PC

El nivel de juego a evitar en los eSports: ¿Qué es el tilt y cómo salir de él?

-
La noticia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presume de su renovado apartado técnico en su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presume de su renovado apartado técnico en su nuevo tráiler

Comentarios