iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO)

Se puede usar un iPad Pro como herramienta de trabajo principal? Pues si son lectores del blog, seguramente ya saben que he reemplazado mi flujo de trabajo de tal manera que ahora, todas las publicaciones del blog son hechas en el iPad Pro.

El día de hoy, a manera de inicio, quería mostrarles cómo es que funciona mi flujo de trabajo cuando estoy creando un post, y las herramientas que utilizo. El video de hoy sirve como una suerte de vistazo general, y ya iré profundizando más en herramientas individuales en videos adicionales.

Screenshot 2017-03-10 15.36.56.jpg

En esta oportunidad, sin embargo, pueden ver cómo se genera un post rápido – el que fue publicado más temprano hoy – haciendo uso de las que considero mis “core apps” o apps esenciales.

En el video,  pues, verán mi editor de texto favorito, Ulysses, mi editor de fotos, Snapseed, y también a Workflow, una herramienta de la cual no he hablado mucho en el pasado pero que se ha transformado, rápidamente, en uno de los “núcleos” bajo los cuales gira todo el trabajo de publicación.

Aquí el video!

 

 

 

El artículo iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ipad-pro-como-herramienta-de-trabajo-video/

Comentarios