Jugamos en directo a Mass Effect: Andromeda a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Plantillatwitchvxmea

¡Nos vamos a Andrómeda! En VidaExtra hemos decidido empezar el fin de semana de una manera diferente y lo mejor es que hay sitio para ti en la cabina de mando de nuestra nave. ¿El destino? nada menos que 'Mass Effect: Andromeda'

BioWare pondrá el broche a un mes muy intenso con el retorno de 'Mass Effect', uno de los pesos pesados del RPG y te invitamos a que te unas a nosotros para poner a prueba los primeros minutos de la trama y comprobar que tal es su multijugador, y como siempre podrás seguirnos aquí mismo o en nuestro canal oficial de Twitch. El viaje comienza a partir de las 18h (las 11h en Ciudad de México).

Eso sí, nuestra misión en 'Mass Effect: Andromeda' es un poco delicada: seremos los responsables del mayor viaje de la humanidad, pero entre todos seguro que al menos alguien sale con vida -y con suerte ¡hasta podríamos ser nosotros! ¡Te esperamos!

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

-
La noticia Jugamos en directo a Mass Effect: Andromeda a las 18h (las 11h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Mass Effect: Andromeda a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Comentarios