La nueva fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch es el 17 de marzo

The Binding Of Isaac Afterbirth

En un principio 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' iba a ser uno de los videojuegos que iba a acompañar a Nintendo Switch en su lanzamiento, pero finalmente Nicalis decidió atrasar unos cuantos días su llegada. Ahora sus creadores han revelado que la nueva fecha en la que estará disponible esta versión de su juego para la consola de Nintendo será el 17 de marzo.

Lo que desgraciadamente no ha cambiado es que en Europa solo lo recibiremos en formato digital, teniendo que recurrir a la importación desde Estados Unidos en el que caso de que queramos tenerlo con su propia caja, una portada reversible, unas pegatinas y un manual de instrucciones de 20 páginas a color y con ilustraciones exclusivas.

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' incluirá el juego original, 'The Binding of Isaac: Rebirth' y sus dos expansiones, 'The Binding of Isaac: Afterbirth' y la otra que es la que da nombre a este título. Los jugadores disfrutarán de cientos de horas de contenidos hasta llegar a desbloquear el 100%, algo que solo conseguirán aquellos que sean muy persistentes y habilidosos.

El roguelike de Nicalis es uno de los más populares que existen por su la inmensa rejugabilidad que ofrece, ya que es imposible jugar dos partidas iguales, porque en cada una de ellas cambiarán las salas que visitemos, los enemigos que aparecen en ellas, los objetos que obtendremos o los jefes finales de cada piso que haya que superar.

En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, The Binding of Isaac: Afterbirth+ también dará el salto a Nintendo Switch

También te recomendamos

Estos son los indies que acompañarán a Switch durante su primer año

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

-
La noticia La nueva fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch es el 17 de marzo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La nueva fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch es el 17 de marzo

Comentarios