La sección de noticias y la eShop de Nintendo Switch al detalle en un nuevo vídeo

Nintendo Switch Noticias

Estamos ya en marzo y eso significa que este mes, pese a la gran cantidad de lanzamientos importantes que presenciaremos, es el mes de Nintendo Switch. Hace unas horas os hemos traído nuestro análisis de la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas este mismo viernes y ahora la compañía nipona ha querido mostrar nuevos detalles de su interfaz en un nuevo vídeo.

Si hace un par de días realizó un pequeño tutorial sobre los primeros pasos que había que seguir al tenerla en nuestras manos, en esta ocasión toca hacer un repaso rápido a sus secciones, de manera que el vídeo nos indica que nada más encenderla nos aparecerá una sección de últimas noticias.

En la pantalla veremos las últimas novedades de Nintendo, como los juegos que se acaban de poner a la venta, trailers que se acaban de publicar o las actualizaciones que se hayan realizado. Esta opción también estará ubicada en uno de los botones de la parte izquierda de la propia interfaz para que podamos consultar las noticias en cualquier momento.

Nintendo Switch Eshop

Además, el vídeo también nos permite observar cómo será la eShop de Nintendo Switch, desde la que compraremos todos los juegos indie o en formato digital que se pongan a la venta. Será muy sencillo navegar por ella, con opciones para buscar algún título en concreto por su nombre o por su categoría e incluso ordenar a la consola que los descargue mientras la tenemos en reposo.

Otra de las opciones que nos permitirá la eShop es que todo el dinero que tengamos almacenado en nuestra cuenta de Nintendo lo podremos compartir con Wii U y Nintendo 3DS, de forma que se quedará ligado a nuestra cuenta y no a la máquina. Solo dos días nos separan de tener la Nintendo Switch en nuestras manos. ¡Ya no queda nada!

En VidaExtra | Análisis de Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo, Nintendo nos indica en un vídeo los primeros pasos que deberemos seguir al encender la Nintendo Switch

También te recomendamos

Lo que compres en la eShop de Nintendo Switch quedará asociado (por fin) a tu cuenta

Estos son los indies que acompañarán a Switch durante su primer año

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

-
La noticia La sección de noticias y la eShop de Nintendo Switch al detalle en un nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La sección de noticias y la eShop de Nintendo Switch al detalle en un nuevo vídeo

Comentarios