La temporada 10 de Diablo III da comienzo hoy y por primera vez en todas las plataformas simultáneamente

Diablo Iii

Blizzard lleva una semana dejándonos con una magnífica noticia detrás de otra, como ya vimos con el anuncio de 'StarCraft Remastered' y la publicación del parche 7.2 de 'World of Warcraft: Legion'. Ahora son los jugadores de 'Diablo III' los que han recibido nuevos contenidos con la llegada de su parche 2.5.0 y el comienzo de su décima temporada.

Esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, por primera vez todos los usuarios podrán crearse un nuevo personaje para participar en ella, independientemente de la versión. Es decir, la décima temporada empezará simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con los mismos contenidos y opciones para cada una.

Como cada temporada los jugadores empezarán desde cero con un personaje de su elección, que bien podrá ser uno totalmente nuevo o reencarnar a uno ya existente eliminándole la posibilidad de utilizar cualquier objeto o material que ya hubiese adquirido previamente. Una vez finalice la temporada ese personaje se podrá utilizar de forma normal y compartir su progreso con los del resto de la cuenta.

Diablo Iii Temporada 10 02

Esto servirá para hacer frente a una serie de retos exclusivos que irán más allá del hecho de empezar la aventura de cero. Al completar los desafíos se desbloquearán recompensas cosméticas o piezas para los conjuntos de clase mientras se obtienen puntos de temporada, que servirán para colocarse en lo más alto de las tablas de clasificación y competir contra el resto de jugadores. Eso sí, las clasificaciones se vinculan a la plataforma para que solo aquellos que tengan la versión de PS4 compitan entre ellos y así.

Diablo Iii Temporada 10 01

La décima temporada será una buena manera de poner en práctica todas las novedades que ofrece el parche 2.5.0, como la llegada del Arsenal, para almacenar cinco equipaciones por personaje y así alternar rápidamente entre un set u otro, o la recopilación de materiales de artesano en una interfaz aparte para ahorrar huecos del inventario.

Además, al modo aventura también se le ha aplicado una serie de cambios, afectando sobre todo a las fallas superiores para que ahora aparezcan con más frecuencia otras zonas que no sean cuevas o mazmorras, al igual que se ha introducido los Ancestrales Primigenios, versiones más raras de los objetos antiguos que se generán de manera perfecta, lo que hará que cada afijo del objeto figurará con su valor máximo.

Diablo Iii Parche 2 5 0

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis consultar más detalladamente todo lo comentado previamente. Con todo esto se garantizará una buena dosis de entretenimiento a los jugadores de 'Diablo III' mientras aguardan la llegada del Nigromante, el nuevo personaje que se unirá a los demás héroes en una fecha todavía por determinar.

En VidaExtra | Diablo III incorpora el Arsenal y más novedades con la llegada de su parche 2.5.0, La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo

También te recomendamos

Diablo III incorpora el Arsenal y más novedades con la llegada de su parche 2.5.0

La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

-
La noticia La temporada 10 de Diablo III da comienzo hoy y por primera vez en todas las plataformas simultáneamente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La temporada 10 de Diablo III da comienzo hoy y por primera vez en todas las plataformas simultáneamente

Comentarios