Las bondades del modo cooperativo de Styx: Shards of Darkness en su nuevo gameplay

Styx Shards Of Darkness Coop

En el último vídeo de 'Styx: Shards of Darkness' que Cyanide y Focus Home Interactive publicaron se confirmó que la nueva entrega de la saga incluiría un modo cooperativo para dos jugadores, para que así dos personas uniesen fuerzas y superasen juntos los diferentes niveles del juego.

Con el fin de mostrarlo con más detalle, sus creadores han distribuido otro gameplay más en el que, aparte de echar un vistazo a las mecánicas del juego, también nos sirve para comprobar que si contamos con la ayuda de un buen jugador será más fácil pasar desapercibido y acabar con los enemigos sin que se percaten de nuestra presencia.

No obstante, en el último vídeo se aseguró que la dificultad de este modo cooperativo será superior, algo que es normal porque sino sería realmente sencillo avanzar por todas partes. Aun así, el abanico de posibilidades que abre a la hora de jugar es bastante amplio, como por ejemplo llamar la atención de un enemigo para que el otro le ataque por la espalda.

'Styx: Shards of Darkness' será otro de los grandes lanzamientos que se espera para este mes de marzo. Su llegada se producirá el 14 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Styx: Shards of Darkness repasa la creación de su protagonista y los niveles en un nuevo vídeo, El arte del sigilo de Styx: Shards of Darkness en un asombroso tráiler cinemático

También te recomendamos

Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain

Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay

El arte del sigilo de Styx: Shards of Darkness en un asombroso tráiler cinemático

-
La noticia Las bondades del modo cooperativo de Styx: Shards of Darkness en su nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las bondades del modo cooperativo de Styx: Shards of Darkness en su nuevo gameplay

Comentarios