Las expansiones Dragon Age: Origins Awakening y Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, gratis en Xbox Live

Dragon Age Origins Awakening

Algo que no falla todas las semanas son las ofertas de Xbox Live, con descuentos en decenas de títulos de los catálogos de Xbox One y Xbox 360 que van desde un 25% hasta un 80% en algunos casos, lo que garantiza un buen momento para hacerse con esos juegos que llevábamos tiempo buscándolos a buen precio.

Sin embargo, las ofertas de esta semana esconden una gran sorpresa y es que Electronic Arts ha decidido regalar por la cara las expansiones de dos de sus títulos de la pasada generación: 'Dragon Age: Origins' y 'Battlefield: Bad Company 2'.

Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Así los usuarios de Xbox 360 pueden descargar completamente gratis las expansiones 'Awakening' y 'Vietnam', respectivamente. La primera de ellas da acceso a una nueva aventura con nuevos personajes y habilidades que luego aparecen más adelante en 'Dragon Age 2', mientras que la segunda expansión contiene nuevas armas, vehículos y cuatro mapas más para el modo multijugador.

Y ahí no acaba todo, porque los que tengan el juego de deportes y acrobacias en la nieve 'SSX' les alegrará saber que Electronic Arts también está regalando su pack de personajes clásicos, el cual incluye siete personajes pertenecientes a 'SSX 3' y 'SSX Tricky', con sus correspondientes atuendos y tablas de snow.

Ssx

Además, si queréis disfrutar de todos estos contenidos descargables en Xbox One podréis hacerlo también gracias a que los tres juegos son retrocompatibles con la actual consola de Microsoft, de forma que podréis jugarlos en la plataforma que más os guste.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox

También te recomendamos

Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión

Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox

8 recomendaciones a conductores novatos que seguramente deberías revisar

-
La noticia Las expansiones Dragon Age: Origins Awakening y Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, gratis en Xbox Live fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las expansiones Dragon Age: Origins Awakening y Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, gratis en Xbox Live

Comentarios