Las primeras reseñas del LG G6 empezaron a aparecer, y son positivas!

Buenas noticias para LG y fans de la marca. Parece que LG tiene a un ganador con el G6! Al menos, juzgando las primeras reseñas de diversos medios.

Este año LG ha decidido arriesgar poco y, en lugar de ello, se ha concentrado en hacer un poderoso, elegante, y útil teléfono, centrándose en la pantalla y cámara como características a resaltar. Y la idea de combinar su cámara dual (con un lente gran angular, aparte del normal), junto con la certificación IP68, que lo hace impermeable, son una excelente combinación. Con el LG G6 no sólo obtenemos el mismo "look" que nos da una cámara de acción en cuanto a imagen, sino ahora es también resistente al agua, permitiéndonos llevarlo con nosotros a la piscina o diversas situaciones adicionales que el LG G5, ni el V20 permitían.

La pantalla es otro punto de interés, pues el teléfono cuenta con la primera pantalla en formato 18:9, haciéndola más larga que los teléfonos convencionales. Además, es un LCD HDR, dándonos mayor rango dinámico en las imágenes.

Es gracias a esta combinación, que el LG G6 parece ser uno de los primeros teléfonos interesantes del 2017. Lo único malo? Que LG parece poco preocupado por el tema de batería, que sigue siendo demasiado pequeña para un teléfono de estas dimensiones. Y teniendo en cuenta que la carga inalámbrica está reservada sólo para Estados Unidos y este equipo ya no tiene una batería intercambiable, es un punto que toma mayor consideración.

En fin, aquí los dejo con las primeras reseñas!

El artículo Las primeras reseñas del LG G6 empezaron a aparecer, y son positivas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales