Locomalito contraataca en Steam Greenlight con su shooter espacial Super Hydorah

1

Tras llevar el mítico 'Maldita Castilla' a consolas y Steam, el estudio Abylight continúa adaptando la obra del genial desarrollador malagueño Locomalito a las stores digitales. De hecho, el siguiente juego por el que apuesta el estudio barcelonés será nada menos que el shooter espacial 'Super Hydorah', el cual acaba de aparecer en Steam Greenlight.

Al igual que en la purga demoníaca de Don Ramiro se podían ver las influencias de clásicos de las recreativas, 'Super Hydorah' servirá para homenajear a los referentes de un género casi olvidado como 'R-Type', 'Gradius' o 'Turrican' , conservando el aspecto de entonces y manteniendo una diversión y -unos niveles desafiantes- de carácter atemporal.

A pesar de que es posible hacerse con el 'Hydorah' original totalmente gratis (aunque existe la posibilidad de ofrecer donaciones al autor), si apostamos por ponernos a los mandos de nuestro nuevo caza de combate Delta Lance, tendremos por delante más niveles, secretos y rutas alternativas con hasta 21 niveles divididos en 35 fases -con sus respectivos jefes de pantalla- y más de 100 enemigos esperando ser derribados.

Super Hydorah está diseñado para ofrecer una experiencia exigente e inolvidable, cimentada en el legado de experiencia y riqueza de los clásicos shmups. Es un entretenimiento directo que desafía al jugador en cada fase; una amplia variedad de situaciones de combate diferentes con contenido único que te sorprenderá y te mantendrá enganchado durante horas.

Por supuesto, tras todo lo anterior encontraremos múltiples finales a descubrir sumándole un modo cooperativo muy exigente, una generosa rejugabilidad y una Banda Sonora por cuenta de Gryzor87 compuesta de más 60 temas que terminan de ponerle el broche a la experiencia.

1

Se espera que 'Super Hydorah' llegue a Xbox One esta misma primavera y su entrada en Steam dependerá del éxito que obtenga en Greenlight. ¿Conseguirá Locomalito vencer a la flota de Steam en el espacio exterior? Conociendo la trayectoria de este genio del indie, hay motivos para ser optimista.

En VidaExtra | Estos son los motivos por los que Super Hydorah quiere replicar el éxito de Maldita Castilla EX, Hemos jugado a Super Hydorah: Locomalito nos devuelve a los 90 con su fantástico matamarcianos

También te recomendamos

Estos son los motivos por los que Super Hydorah quiere replicar el éxito de Maldita Castilla EX (actualizado)

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

Hemos jugado a Super Hydorah: Locomalito nos devuelve a los 90 con su fantástico matamarcianos

-
La noticia Locomalito contraataca en Steam Greenlight con su shooter espacial Super Hydorah fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Locomalito contraataca en Steam Greenlight con su shooter espacial Super Hydorah

Comentarios